fbpx
Selección de Prendas que apostar en el Black Friday 2019
Selección de Prendas que apostar en el Black Friday 2019
Selección de Prendas que apostar en el Black Friday 2019

Selección de Prendas que apostar en el Black Friday 2019

A escasos días de despedir noviembre (y casi el año), da escalofríos decirlo pero es así, calles y escaparates comienzan a engalanarse y dejar paso a la deco más bonita del año: ¡Navidad!

Hay una fecha marcada en rojo que ninguna fashionista debe perderse, nos referimos a las rebajas (enero y julio), aunque ya hace tiempo que dejaron de estar relegadas a ser la única posibilidad para conseguir súper gangas

El Black Friday, si amiga, ese invento americano, que se celebra el último viernes de noviembre, justo un día después de Thanksgiving (Acción de Gracias), y que hemos adaptado y convertido en el mejor pretexto, sobretodo para el bolsillo, da el pistoletazo de salida para adelantarnos a las compras navideñas a precios inigualables. ¿Lo mejor? Hay algunas firmas que alargan sus ofertas a todo el fin de semana.

En un reciente estudio realizado, un 84% de españoles consumirá en las promociones del Black Friday, con una media de gasto de 258€. ¿Qué te parece?

Aunque hay firmas que ya se han adelantado y nos anuncian súper descuentos como Calzedonia, Springfield, Parfois o Lefties que oscilarán el 20% y el 30% de descuento (según la prenda), hay otras que apuestan por no revelar nada hasta la misma fecha como es el caso de Primor, y muy a pesar otras no participan como es el caso del gigante irlandés: Primark.

Si eres previsora, ya tendrás tu particular ‘lista de favoritos‘ en las notas del móvil, pero si tienes dudas o de nuevo se te ha vuelto a echar el tiempo encima, ¡tranquila! Puedes utilizar estos consejos que te dimos para rebajas (aptos para cualquier periodo en búsqueda del mejor precio): aquí .

Además de compartiros esta particular y definitiva wishlist, mezcla entre básicos atemporales, y fondo de armario con prendas must have de la temporada. ¿Te quedas?

  • Vestido

Un vestido todoterreno y multiusos que te solucionará cualquier look, a la par de cómodo y en tendencia. Nos encanta este modelo de nueva colección de Springfield de manga larga, corte midi en flores liberty, que además lo ¡encontrarás con un 20% de descuento!.

  • Vaqueros

Es una prenda que ¡nunca son suficientes!, recientemente os contamos aquí las tendencias en cuanto a jeans para éste Otoño/Invierno 2019/20.

¿Un básico?, un modelo de corte recto, que son elegantes y atemporales, son de nueva colección de Lefties.

  • Abrigo

Sí, aunque os lo hemos confirmado, un año más, Primark no participa en el Black Friday(así como tampoco en las rebajas), pero éste abrigo ‘low cost’ merece mucho la pena, primero porque se está convirtiendo en el más instagrameado, y segundo porque ¡sienta ideal con cualquier estilismo!,  es super calentito y ¿lo mejor? su precio es de: 35€ y se encuentra actualmente aún en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

  • Botas

Es la mejor inversión en cuanto a calzado para cuando las temperaturas bajan, sin duda un par de botasYa os adelantamos aquí, que el estilo cowboy es el calzado estrella de ésta temporada, y si quieres optar por un modelo de calidad en piel, con un tacón de 4 cm, suela de goma termoplástica y de media caña en color marrón, éste modelo de Catchalot que además encontrarás con un 10% de descuento en Black Friday ¡son perfectas!.

  • Outfit de fiesta

Podemos adelantarnos a las fiestas venideras, a las comidas/cenas de navidad, fin de año…etc, apostando por un look más festivo, y unas sandalias que nos permita ir cómodas a la par de elegantes.

Este modelo de nueva temporada de Lefties ¡nos encanta!.

En Prestige en el Centro Comercial Arcángel tienes desde el 25 de Noviembre al 01 de Diciembre hasta el 20% de descuento en su colección Otoño/Invierno 2019/20.

 

  • Bolso

Apostar por un bolso básico, uno en tendencia, y uno de fiesta, ¡te solucionará cualquier evento que tengas éste Otoño/Invierno 2019/20.

Hemos hecho una pequeña selección de nueva colección de Parfois ¿qué modelo te gusta más?.

  • Gafas de sol

Es la ocasión idónea para hacerte con ese complementos que llevas ansiando desde principios de temporada, como son el modelo hexagonal Flat de Rayban a un super precio en Soloptical.

Pero puedes encontrar en tienda en el Centro Comercial Arcángel gran variedad de descuentos para el Black Friday.

  • Caprichos ‘beauty’

Si quieres contentar a una ‘beauty addict’ o darte un caprichito ahorrándote unos euros, ¡este es el mejor momento!.

Serum Estee Lauder

Perfecta excusa de autoregalo ‘beauty’, el serum de noche Advanced Night Repair de Estée Lauder es tu mejor aliado para tener una piel impecable nada más levantarte cada mañana.

Su función principal es estimular y acelerar los procesos naturales de reparación y purificación de la piel mediante la tecnología Chronolux.

¡Lo tiene todo!, hidratante, antiarrugas, luminosidad y efecto ‘buena cara’ en solo un producto.

Perfume

La edición especial de Navidad de Jean Paul Gaultier, ¡nos ha conquistado!, un perfume clásico desde el mismísimo día de su lanzamiento.

Todos éstos productos puedes encontrarlos en Primor en el Centro Comercial Arcángel.

  • Joya

Decía Marilyn Monroe que «los mejores amigos de las mujeres son los diamantes«, así que es el momento idóneo para regalar una joya.

Tanto en Joyería Rocío así como en Joyería El Arcángel desde el viernes 29 de Noviembre al 01 de Diciembre tienes un 15% de descuento en todos los productos.

¿Sueles comprar en el Black Friday?, ¿tienes ya tu wishlist?, ¿te ha gustado nuestra particular lista?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para que luzcas siempre a la última.

¡Recordarte que abrimos el domingo 01 de diciembre!.

Feliz Martes.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.