fbpx
Secretos Beauty para una piel radiante en San Valentín
Secretos Beauty para una piel radiante en San Valentín
Secretos Beauty para una piel radiante en San Valentín

Secretos Beauty para una piel radiante en San Valentín

Se acerca San Valentín y seguro que quieres estar radiante para una cena especial o un fin de semana con tu pareja. Si tu piel está cansada debido a intensas jornadas de trabajo, estrés, noches sin dormir, largos viajes…¡No te preocupes!

En mi constante búsqueda de cosméticos novedosos, he descubierto una fórmula concentrada enriquecida con extracto de ginseng, conocido por sus propiedades estimulantes, que se mezcla con tu crema hidratante habitual. 

booster-energy

Es de Clarins, se llama BOOSTER ENERGY , la puedes encontrar en PRIMOR en el Centro Comercial el Arcángel, y supone una auténtica cura de energía ya que tonifica y revitaliza la piel, atenúa los signos de fatiga y reaviva su luminosidad.

modo-de-aplicación-booster-clarins

Sólo hay que mezclar de 3 a 5 gotas con la crema o mascarilla habitual, una vez al día, a la semana o al mes, según el estado de la piel. Os recomiendo el duo «SOS» de sérum y crema de día Hidra-Essentiel.

cremas_dia

Bi-Sérum Intensif Anti-Soif de Clarins actúa sobre todos los niveles de la piel para poder devolverle así la hidratación natural y dejarla suave y luminosa.

Crème Désaltérante de Clarins es una crema hidratante que refresca e hidrata la piel de forma intensa. Contiene aceite de mora boreal rico en ácidos grasos, para poder calmar así la necesidad de hidratación de las pieles deshidratadas y con sensación de tirantez.

 

detox

Pero según las necesidades de tu piel también existen:

CLARINS BOOSTER DETOX: ¡Regálale una cura detoxificante! La fórmula ultraconcentrada de Booster DETOX de Clarins está enriquecida con extracto de café verde, el cual detoxifica la piel, reconforta y suaviza, hidrata, alisa y da un aspecto pleno a la piel.

CLARINS BOOSTER REPAIR: Tu piel está DEBILITADA, como después de exponerse al sol o al frío intenso, someterse a un tratamiento estético suave… ¡Regálale una cura de recuperación! Clarins Booster Repair está enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, una planta medicinal maya conocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras ya que reduce la sensación de falta de confort, optimiza la recuperación cutánea y atenúa las rojeces.

Booster clarins2

Si quieres tener un tono bronceado, el autobronceador facial ADDITION CONCENTRÉ ECLAT ROSTRO de Clarins se puede mezclar con cualquier tipo de tratamiento para el rostro, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes de los tratamientos de día o noche habituales.

addition-concentre-eclat-autobronceador

Así que ya sabes… A lucir radiante no sólo en el día de los enamorados, sino siempre!!! 😉

¡Feliz día!