Sandalias Metalizadas ¡Se llevan!
Sandalias Metalizadas ¡Se llevan!
Sandalias Metalizadas ¡Se llevan!

Sandalias Metalizadas ¡Se llevan!

¡Hola a todos! Este verano lo último es vestir tus pies con sandalias metalizadas, oro, plata, glitter o lentejuelas, así que… ¡atrévete a brillar!

Os dejo algunos ejemplos de los diseños que nos trae la Colección Spring – Summer de Catchalot que encontramos en el Centro Comercial Arcángel.

Entre las propuestas de estilo casual, mis favoritas son las planas con plataforma o con tacón ancho, ambas con suela dentada en color blanco. No le tengas miedo a innovar, son lo último y añaden un toque original y transgresor a cualquier look ya sea con falda o pantalón.
suelablancametalizplana

Para las más atrevidas, encontramos cuñas y sandalias con lentejuelas y con detalles glitter.

lentejglitter2

Las cuñas de esparto o de madera son apropiadas para cualquier hora del día, las que me llevaría en mi maleta de vacaciones de verano, ya que van con todo. De tiras anchas o con forma de romanas, son los diseños urbanos más versátiles.

cuñasmetaliz

Modelos originales que recuerdan al estilo masculino o sandalia con tacón medio ancho en color oro.

orortacon2

En la colección fiesta y para la noche, encontramos sandalias en plateado o dorado, de tacón alto o incluso de tacón medio cuadrado que ahora es tendencia, con detalles boho de flecos o  tiras con glitter, todas las miradas se dirigirán a tus pies.

plata1Oro1

Visto todo esto… ¿estás dispuesta a brillar como una estrella?

¡Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes! 😉