fbpx
San Valentín en tiempos de Covid
San Valentín en tiempos de Covid
San Valentín en tiempos de Covid

San Valentín en tiempos de Covid

Se acerca San Valentín, este año algo diferente, ¿cómo vas a celebrar el día del amor en tiempos de covid? ¿nos lo cuentas? La pandemia es un hecho que nos hace cambiar muchas de nuestras costumbres debido a la situación que estamos viviendo y a la nueva normalidad.

Las parejas menos afectadas son las que viven juntas, pero tenemos ideas para todos y en especial para los súper románticos. Los planes clásicos de otros años hay que descartarlos, uno de los más habituales es la escapada especial San Valentín. ¡Las ciudades más románticas del mundo tendrán que esperar! Es una buen ocasión para invertir en el comercio y la restauración de tu ciudad.

¿Qué tal una casita rural que te haga desconectar de todo?

Pero si te empeñas en un plan especial para celebrar este día, puedes hacerlo dentro de los límites de tu provincia y de la normativa. Es una opción para evitar contagios y no tener otra cosa que hacer que estar pegad@ a tu pareja, aunque esto también lo podéis hacer en vuestra propia casa, una opción más económica y sencilla.

Shopping en pareja

El otro plan estrella es pasar un día de shopping en pareja en nuestro centro comercial. Comer o desayunar en el espacio de restauración de El Arcángel y, llevarte a casa las prendas de moda a precios irresistibles mientras desconectas de todo. Después, podéis pasar por nuestros centros y diferentes espacios de belleza, peluquería y cuidado personal, para mimaros y dedicaros tiempo de descanso. 

La pandemia no nos va a quitar el amor. Las flores, los regalos originales y los bombones, son los ingredientes necesarios para celebrar un San Valentín tradicional y responsable.

Cena romántica en casa

¡Aquí va otro plan que nos gusta mucho! Preparar una espléndida cena romántica en casa. Por supuesto, hecha con mucho cariño y cuidando todos los detalles para que sea muy especial. En Supeco y Dealz, tenéis una amplia selección de productos para elaborar vuestros platos de amor. ¡Tan solo tenéis que planificar el menú y dar forma a vuestra idea de regalo! No olvidéis encender unas velas para crear un ambiente más íntimo y especial.

Son tiempos complicados para celebrar pero, no imposibles. Hay que adaptarse, cuidarnos y actuar con responsabilidad. ¡Nos debemos muchos abrazos y besos, los apuntamos todos!

¡Gracias por leernos shoppinista! Hasta pronto.