fbpx
Saborea 100 Montaditos
Saborea 100 Montaditos
Saborea 100 Montaditos

Saborea 100 Montaditos

¿Quién tiene hambre? ¡Saborea 100 Montaditos! Ya sabéis que en nuestro centro comercial tenemos una gran oferta de restauración para todos los gustos. Hoy os hablaremos de nuestros amigos de la cervecería de 100 montaditos ¿ya los habéis visitado?

La Cervecería 100 Montaditos es una cadena de restauración que cuenta con más de 350 establecimientos. Nos ofrecen una forma divertida y variada de disfrutar de la comida. Un lugar para compartir experiencias y dejarse llevar por el momento.

El pan, la base de todo

En su carta genuina podemos encontrar sus famosos montaditos, tapas para picar, platos, raciones, ensaladas, rolls y otras opciones dulces. Una de las claves del éxito de la carta es el pan, un pan único y variado, de receta patentada y que además se hornea en el momento en el que el cliente hace el pedido. Siempre se sirve calentito y crujiente, tradicional basado en la fórmula exclusiva 100M y a un precio redondo.

La especialidad son los montaditos, clásicos, súper montys o especiales. ¿Cual es vuestro favorito? Aquí os dejamos la carta. El picoteo es una de las cosas que más nos gusta. ¡Sus cucuruchos de patatas chips son la debilidad de muchos!

100 montaditos se encuentra en la planta 1 de nuestro espacio comercial en una ubicación privilegiada y, con terraza con vistas al casco histórico de la cuidad. ¡Mejor imposible! ¡Tú eliges dónde saborearlos! Si eres celiaco, ¡no te preocupes! han pensando en ti, podrás disfrutarlos sin que nada te pare.

¿Sabías que en el 2019 fueron premiados como mejor comercio y franquicia de tapas y cervezas? En El Arcángel nos gusta tener conceptos y marcas así que os hagan disfrutar. ¡No hay excusas para no visitarnos! ¡Saborea 100 Montaditos!

Las fotos que hoy os compartimos las realizamos antes del estado de alerta. Tras la nueva normalidad, siguen activos en un espacio seguro y acondicionado para cumplir el protocolo covid19 recomendado.

Hasta aquí el post de hoy, recuerda que somos mucho más que un centro comercial, ¡tenemos tanto que ofrecerte y compartir!

Gracias por vuestra confianza y por elegirnos.