fbpx
Sábados dulces en El Arcángel
Sábados dulces en El Arcángel
Sábados dulces en El Arcángel

Sábados dulces en El Arcángel

Los sábados son para hacer lo que más nos gusta, de disfrutar y de pasarlo bien sin remordimientos. Es el día de darse un caprichito, y el chocolate es uno de ellos. Todos los sábados deberían ser de recarga chocolatera: sin prisas y disfrutando de cada trozo.

En el #ccelarcangel podrás encontrar sitios magníficos para ello. Te recomendamos nuestras cafeterías como «Pans&Company» o «Bedmar», donde podrás disfrutar de deliciosos dulces, acompañados de un chocolate o un buen café. Si eres fan de los helados, seguro que conoces «Ice Wave«, es una heladería donde puedes jugar, experimentar y fusionar sabores. ¡Crea tu helado más dulce! Todo amante de los helados debería conocer «Ice Wave», y sino ya estás tardando.

Si eres más de salado tienes una gran variedad donde elegir, en nuestro centro comercial descubrirás una amplia variedad de restaurantes de todo tipo de comidas:

  • Hamburguesas: American Pool, McDonalds.
  • Bocadillos: Pans&Company, 100 Montaditos, Morlyn.
  • Comida española: Jamón&Jamón, Rafalete.
  • Kebabs: Alvin Donner Kebab.
  • Pizza: Pomodoro.

No será nada fácil decidir donde ir a comer, lo sabemos.

Además, el sábado es el día perfecto para hacerte con tus indispensables de esta temporada. No todo va a ser comer. ¿Hay algo mejor que chocolate y outfits nuevos? No creo que haya mejor plan para un sábado, y es que de vez en cuando no esta nada mal eso de mimarse una misma.

Deja que #ccelarcangel cuide de ti.