fbpx
¿Sábados de brunch?
¿Sábados de brunch?
¿Sábados de brunch?

¿Sábados de brunch?

No hay nada mejor que levantarse sin alarma y tener todo el tiempo del mundo para desperezarse y desayunar sin prisas, ni agobios. Estamos acostumbrados a relacionar el Brunch con lujo y familias ricas, como hacían los Kennedy o los hoteles de 5 estrellas, pero por suerte esto ha cambiado y ahora los sábados son de brunch, y es que hacer un brunch es algo tan sencillo como realizar un desayuno tardío o almuerzo. Cada vez es más común ver bares especializados en brunch, sin embargo hoy te vamos a dar ideas para hacer un brunch en tu propia casa. Si, has leído bien. ¡Un plan divertido que podéis organizar toda la familia!
Lo ideal es combinar varios platos dulces y salados, sin olvidar las bebidas de todo tipo. Hay mil y una posibilidades, por ello vamos a dividirlo en:
– Dulces: tortitas, gofres, creps, muffins, cupcakes, tartas, acai bowl, banana bread, granola casera con yogur y frutas…
– Salados: tostadas francesas, huevos benedict, tostadas con aguacate y queso feta, huevos revueltos…
Las bebidas, aparte del tradicional café, té o colacao, os proponemos darle un toque más especial y original a nuestro brunch con un smoothie de frutas, a continuación os dejamos la receta.
SMOOTHIE
– 20 fresas grandes. (podéis combinar la fruta que más os guste)
– 2 yogures griegos.
– Una cucharada sopera de miel.
– 8 cubitos de hielo
Introducir en la batidora y triturar.
Si buscas algo más sencillo esta es nuestra propuesta de menú:
Sirve fruta troceada, tostar algunas tostadas para que cada uno se las sirva al gusto (mantequilla, mermelada, aceite, tomate, aguacate…) y que no falten los embutidos como el jamón o el pavo. En cuanto a dulce, si no quieres cocinar recurre al clásico croissant o donuts, pero si te apetece hacer partícipes a tus hijos de este plan, puedes preparar alguna receta con ellos,  las tortitas o los crepes son una buena elección de receta rápida y sencilla.
¿Qué opinas de nuestro menú? Por supuesto todos los ingredientes los puedes encontrar en El Centro Comercial El Arcángel. ¡Coméntanos lo que no puede faltar en tu brunch! ¿Te apuntas a los sábados de brunch?