fbpx
Manual de estilo para un sábado en familia
Manual de estilo para un sábado en familia
Manual de estilo para un sábado en familia

Manual de estilo para un sábado en familia

Anímate a pasar un sábado en familia en nuestro centro comercial. Pasar un sábado tranquilo con con los que más quieres no es mala idea, ¿Verdad? Pues hoy te traemos una cuentas ideas con puedes hacer en nuestro centro comercial con ellos:

Para empezar bien el día lo suyo es un buen desayuno, inmejorable si es en confianza con los tuyos. Te recomendamos varios sitios para que desayunéis a gusto, por ejemplo.: Pans & Company, Rafalete, Bedmar y Jamón & Jamón.

Después, para continuar este sábado en familia, podéis daros una vuelta por el centro comercial, mientras que charláis y vais descubriendo cosas justos. Otra idea puede ser que cada uno aproveche y valla a donde más le guste. En ese caso os traemos alguna opciones. Para mamá, puede que le guste ir a hacerse las uñas a Nails Factory, las chicas son muy simpática y encantadoras, además son muy profesionales y a gente le encanta ir allí a hacerse las uñas. Para los niños, puede que les guste ir a Game y ver los últimos juegos que han salido a la venta. Si a alguien se le ha roto la pantalla o no le funciona la clavija para cargar el teléfono o otro tipo de problema, puede aprovechar e ir a Bolopapa, las reparaciones suelen ser de una hora, sería una ocasión perfecto para ir.

Para cuando valla llegando la hora de comer os traemos varios sitios que seguro que os van a gustar. Pomodoro , el especialista en comida italiana. 100 Montaditos, comidas de estilo tapas y más llevaderas. American Pool, al puro estilo americano con billares y dianas, te lo pasarás genial el sábado en familia.

Para tomar café os recomendamos ir a los expertos de la heladería Nocciolata o también os aconsejamos los simpático y alegres cafés del McDonald’s.

Después de comer puedes podéis ir juntos a ver ver una peli a nuestros cines Axion. Os dejamos la cartelera para que valláis pensado en la peli que os apetezca más ver en este sábado en familia.

Esperemos que os gusten por lo menos alguna de nuestras ideas y desearos un buen sábado en familia y que disfrutéis de nuestro centro comercial. ¡¡ Saludos y hasta la próxima!!