fbpx
Sábado 5 Mila Ximenez en Pil Belle de El Arcángel
Sábado 5 Mila Ximenez en Pil Belle de El Arcángel
kise 3
Sábado 5 Mila Ximenez en Pil Belle de El Arcángel

Sábado 5 Mila Ximenez en Pil Belle de El Arcángel

Visita de Mila Ximenez al centro Pil Belle de El Arcángel

“ Mila Ximénez presenta en exclusiva en Córdoba su línea de cremas Kisé, en el Centro Médico Estético Pil Belle. La televisiva Mila Ximénez compartirá con nosotros el Sábado día 5 por la tarde sus impresiones y los resultados de su crema»

Hoy adelantamos el post y lo comenzamos con esta frase, para contaros un ¡BOMBAZO! Mila Ximénez viene a visitarnos  al centro comercial .Seguro que tod@s la conocéis del canal  de televisión en el que actualmente trabaja, pero además, se ha embarcado en un nuevo proyecto de cremas. La línea de cremas KISÉ by Mila Ximénez.

La línea de cremas está compuesta por  KISÉ día crema hidratante,  KISÉ noche crema nutritiva, KISÉ serum con acción antimanchas  y KISÉ para el contorno de ojos.

 

Crema-de-noche1
KISÉ NUTRITIVA. CREMA DE NOCHE

 

Crema-de-dia1
KISÉ HIDARATANTE. CREMA DE DÍA.

 

Contorno-de-ojos
KISÉ CONTORNO DE OJOS

 

Serum
KISÉ SERUM CON ACTIVOS ANTIMANCHAS

 

Estas cremas forman parte de una nueva dimensión, la denominada  cosmética emocional. La utilización de KISÉ serum  ha demostrado que produce un efecto de relajación tras su aplicación, generando emociones positivas a través de la sensación de bienestar y satisfacción, además también favorece una conexión directa con el corazón produciendo un estado de relax y bienestar constante en el tiempo. Todas estas cremas están testadas bajo control farmacéutico y por el instituto Brain House y su resultado ha sido de gran hallazgo científico. ¿Os ha parecido interesante? En el evento conoceréis toda la información de primera mano.

Como ya he dicho estará en el centro Pil Belle( planta baja del centro comercial en frente del Mcdonals) tu  centro médico estético de depilación láser donde ofrecen servicios con la última tecnología, de alta calidad y accesibles a todo el mundo de una forma sencilla y personalizada. Ellos van a ser los encargados de acoger este evento el sábado día 5 a  las 18:00h. ¡No podéis faltar a esta cita!

MARCA-PILBELLE-01

¡Mila Ximenez y el centro comercial El Arcángel os esperan en Pil Belle!

 

kise 3