fbpx
Rutina de mascarillas faciales en casa
Rutina de mascarillas faciales en casa
Rutina de mascarillas faciales en casa

Rutina de mascarillas faciales en casa

Hoy hablamos sobre la rutina de mascarillas faciales en casa que debéis de seguir para sacarle el máximo partido posible a este producto. Las mascarillas son fundamentales para cuidar la piel y mantenerla sana; y ahora, al estar más tiempo en casa, nuestra piel sufre las consecuencias de la falta de vitamina D. Además, nuestra piel acusa la mala alimentación y los hábitos poco saludables, factores que hay que cuidar para favorecer nuestra piel. Nosotros apostamos por la belleza saludable y responsable ¿y tú?

Durante el confinamiento por el coronavirus, en el que estamos más tiempo en casa, recomendamos dedicar tiempo al autocuidado. ¿Cómo tenéis que aplicar una mascarilla para obtener resultados óptimos? Empezaremos por contaros que hoy abordaremos dos tipos de mascarillas, las exfoliantes y las revitalizantes, aunque existen más variedades con diferentes objetivos. Ambas tienen como función la estética y la salud de la dermis.

Antes de aplicar una mascarilla exfoliante es fundamental aplicar aceite facial. Una piel renovada hará que vuestra piel absorba mejor todas las propiedades de la mascarilla. Exfoliar es importante para limpiar la piel en profundidad.

Si tu objetivo es iluminar, regenerar e hidratar la dermis, las mascarillas revitalizantes pueden ser tus mejores alidadas. Complementadas por un sérum específico, según las necesidades a tratar del rostro, generan resultados óptimos. Si tu piel lo necesita, y siempre con la recomendación de un experto, aconsejamos sustituir la crema de noche por una mascarilla que trate la hidratación de la piel durante un tiempo determinado y pautado por profesionales.

Hay que ser constante para obtener resultados reales. La rutina de día y de noche no es suficiente en algunos casos para el cuidado de la piel. Es importante añadir el hábito semanal de tratar la piel con una mascarilla especial.

Os recomendamos establecer horarios para cuidar la piel, por ejemplo: martes de exfoliación, y miércoles y domingos de mascarillas. Es importante dejar días entre medias para darle tiempo y descanso a la dermis.

¿En qué momento hay que aplicarlas? Siempre después de la limpieza facial y el tónico; y antes del sérum, la hidratante y el contorno. ¿Cómo hacerlo? Solo tenéis que extender una fina capa sobre la piel recién limpia y tonificada. Aplicar desde el centro de la cara hacia los extremos, y terminar con un pequeño masaje con movimientos ascendentes en el cuello. Por la mañana, notaréis la piel más tersa y brillante.

Si tenéis tiempo y muchas ganas de seguir cuidando vuestra piel no os perdáis otros post del blog con consejos de belleza para mimaros mucho en casa. Ahora, solo queda disfrutar de hacer rutina de mascarillas faciales durante los días de confinamiento.

Hasta aquí nuestro post de hoy, gracias infinitas por leernos y por quedaros en casa.

¡Nos leemos! tenemos muchas ganas de veros.