fbpx
Ruta Gourmet por nuestra zona de restauración
Ruta Gourmet por nuestra zona de restauración
Ruta Gourmet por nuestra zona de restauración

Ruta Gourmet por nuestra zona de restauración

Parece que ha llegado el frío polar, y lo que nos apetece es estar en nuestra casa calentitos. Pero hay vida más allá del sofá, manta y peli. En el centro comercial El Arcángel podrás disfrutar de nuestras instalaciones sin pasar frío, y disfrutando de nuestras cafeterías y restaurantes.

Tras una larga semana de trabajo necesitamos despejar la mente. Busca a tu mejor amigo, hermano, marido, mujer, etc, y pasa un rato agradable por nuestras tiendas de moda, o simplemente ven a disfrutar de nuestros restaurantes. Para que no te quedes con mal sabor de boca, te hacemos una guía con el plato estrella de cada sitio. ¡Comenzamos nuestra ruta gastronómica!
McDonalds: Está claro que el clásico de McDonalds es El Big Mac, pero si te gusta innovar y probar cosas nuevas te recomendamos las nuevas hamburguesas del chef Dani García. Podrás elegir entre:
Signature Bearnesa de Dani García Con carne 100% vacuno español, bacon crujiente, deliciosos champiñones, queso gouda, lechuga y su sabrosa salsa bearnesa con especias de chimichurri.
Signature de McDonald’s® Queso de Cabra. Con carne 100% vacuno español, exquisito queso de cabra, cebolla caramelizada, lechuga Batavia y una espectacular salsa con cebolla.
Jamón Jamón: Si hay algo por lo que destaca este bar son su deliciosos desayunos, y sus bocadillos de jamón. Si buscas algo bueno calidad precio, este es tu sitio.
La Plaza: Especialidad en meriendas. Su café y su variedad de dulces hace que este sitio por las tardes esté completo. ¿Eres de Croissant o de caña de chocolate?
Pomodoro: Restaurantes de comida italiana muy económico. Si sois un grupo, podéis pedir las patatas cheese and bacon al forno para compartir, os peleareis por la última. Entre pasta y pizza, nos quedamos con las pizzas, cuentan con gran variedad de sabores. Nuestras favoritas son la carbonara y Caprese.
Pans&Company: Esta franquicia que abrió su primer restaurante en 1991, destaca por sus exquisitos bocadillos entre los que destacan: Pulled pork bbq y Pollo asado brie.
100 Montaditos: Todo el mundo conoce el triunfo de esta franquicia andaluza. No creo que debamos darte ninguna recomendación, simplemente disfruta con una tabla de tus montaditos favoritos, unas patatas de queso y bacon, y una buena jarra de Cerveza o tinto fresquito. Descubre sus especiales como las bolas de queso, un manjar.
Morlyn: una bocadillería con ofertas de bocata + bocadillo a muy buen precio. Si tienes prisa, este es tu sitio. ¡Suúper rápidos!
¿Has visitado ya alguno de nuestros locales en #CCElArcángel? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu restaurante favorito, y tu recomendación. Estamos deseosos de conocer nuevos platos.