fbpx
Ritual Detox perfecto para invierno
Ritual Detox perfecto para invierno
Ritual Detox perfecto para invierno

Ritual Detox perfecto para invierno

Con la llegada del invierno te recomendamos la práctica de baños relajantes con efecto detox. Tan solo tienes que añadir una pizca de jengibre y pepino a tu bañera, además de seguir las recomendaciones que hoy te contamos.

El jengibre se usa en alimentación pero también con propósitos medicinales, debido a su gran efecto antiflamatorio, siendo además positivo para la mejora de la circulación. El pepino ayuda a hidratar, eliminar toxinas y a combatir los dolores musculares entre otros múltiples beneficios.

Profundizaremos algo más en el jengibre. Esta raíz fibrosa resulta mucho más efectiva durante los meses de frío, ya que ayuda a entrar en calor de manera natural y aporta energía vital.

A nosotros, con tan solo pensar en el calor de un baño caliente, ya nos hace sentirnos más relajados. Hacerlo con jengibre es necesario en esta época, ya que fortalece el sistema inmunológico y activa la circulación, ¡Toma nota!

Te recomendamos hacer este ritual detox perfecto para invierno antes de ir a la cama y acompañarlo con una infusión. Mejora el descanso y da brillo a la piel. Durante el baño, enciende una vela y conecta tu playlist favorita para desconectar. La música es la mejor aliada para disminuir el nivel de activación del cuerpo humano ¡Todo son ventajas para tu cuerpo!

Ya sabes que este mes estamos muy concienciados con la importancia del autocuidado. Masajear la piel después del baño con aceites es un pequeño gesto que te aporta bienestar general. ¡Dedícate tiempo!

 

¡No vemos el momento en el que podamos disfrutar de este ritual que hoy te compartimos! Antes de escribir la última palabra de este post, te recordamos que haciendo clic aquí podrás ver todos los espacios de belleza y cuidado personal que se encuentran en el centro comercial.

Si tu modus operandi es elegir primero un gel especial, mascarillas, aceites u otros artículos de aseo y belleza, no olvides visitar Primor, Dealz o Flormar.

¡Te esperamos, como siempre, en el centro comercial El Arcángel!

Quiérete mucho.