fbpx
Ritual detox para tu piel
Ritual detox para tu piel
ritual detox para la piel
Ritual detox para tu piel

Ritual detox para tu piel

Cuando acaban las navidades nos centramos en perder kilitos por los excesos navideños, hacer deporte, pero… y la piel ¿nos acordamos de ella? La piel se daña con los excesos, con el cambio de rutinas, de alimentación, por eso hay que purificar el organismo también por fuera. Para que nuestra piel no se vea apagada, reseca y sin brillo nos vendría genial un ritual detox.  ¿Queréis saber en qué consiste?

El primer paso es una limpieza facial y corporal exfoliante. Necesitamos eliminar las células muertas, abrir los poros que estén obstruidos  y que nuestra piel recupere la firmeza y la luminosidad. Os recomiendo estos productos de Flormar y Primor del centro comercial El Arcángel para conseguir la mejor exfoliación:

Clean care de Flormar con albaricoque para eliminar las células muertas, con microparticulas enriquecidas con un complejo de vitaminas.

flormar exfoliacion

Avene Cleanance Mask Mascarilla Exfoliante en Primor. Elimina imperfecciones de nuestra piel, matifica ya que esta enriquecida con arcilla y además proporciona un efecto calmante y desensibilizante.

exfo avene primor

Nuestro cuerpo también lo necesita por eso os recomiendo Pampered shower smoothies exfoliating balancing para limpiar y exfoliar.Con una frangancia que te encantará de coco, almendras y vainilla. ¿Y sabéis cuánto vale?  1.50€ ¡Increíble!

exfoli cuerpo primor

También hay para los hombres: Mens T-Pur Nettoyant Purifiant de Biotherm es un gel facial masculino que limpia en profundidad la piel y la purifica.

hombres primorEl siguiente paso es aplicarnos una mascarilla. No solo ahora, sino que es recomendable usarla una vez por semana, siempre que se adapte a tu piel. Quizás necesites una mascarilla hidratante, matificante o anti- edad busca la que sea más adecuada para ti. Os voy a aconsejar una de Primor que viene genial.

mascarilla primor

Skin79 10 Seconds Mask All-in-One Skin, tiene tónico, emulsión y esencia. Sus ingredientes son perfectos para mejorar nuestra piel entre ellos el ácido hialurónico y la miel. En sólo 10 segundos tienes tu rutina básica cubierta.

Y por último y no por ello menos importante la hidratación. Nunca debemos olvidar hidratar nuestra piel siempre ajustando la hidratación al tipo de piel que tengamos. Hidratar cada mañana y cada noche.

Advice Purely Moisturizing Day Cream  para pieles normales y mixtas de Flormar, ofrece hidratación, protege y rejuvenece. Pásate por Flormar para saber más sobre ella.

hidra flormar

 

Os quiero presentar un producto novedoso, el  gel Magic Food Cucumber Water Gel de Tony Moly de Primor, tiene un 95% de jugo de pepino nos hidrata, refresca, acelera la cicatrización y reduce la inflamación.

 

hidatante pepino primor

Y por último la Collistar oleocrema nutritiba reparadora omega 3 + omega 6 que podéis encontrar en Primor. Una crema hidratante que está especialmente diseña para reforzar y dar elasticidad a la piel.

crema nutri primor

Espero que tengáis un buen fin de semana y que busqueís un hueco para haceros el ritual detox (podéis dejar un comentario de como os ha ido). Si queréis que desde el blog hablemos de algún tema en concreto dejarlo en sugerencias 😉

Millones de gracias por leernos.