Regalos perfectos el Día de La Madre
Regalos perfectos el Día de La Madre
Regalos perfectos el Día de La Madre

Regalos perfectos el Día de La Madre

Se acerca el Día de la Madre, así que en el post de hoy queremos inspirarte con algunos detalles que le puedes regalar a la tuya, porque es única y porque se lo merece todo. Pero además hemos tenido en cuenta estilo de vida de cada madre para acertar al máximo. ¡Toma nota y no te lo pierdas!

Para una madre casual-chic

Un bolso con detalles boho o un pañuelo de print floral para el cuello o incluso para anudar en el bolso como adorno, son complementos que no le pueden faltar a una madre a la que le gusta cuidar el acabado de su look. ¡Seguro que estas propuestas de C&A le encantan!
elegante

Para una madre a la que le encanta la playa:

Ya han empezado los días de sol y esta temporada los bañadores son tendencia total, ¡además de hacer un tipazo! Te proponemos un caftán en blanco y un bañador de rayas, ambos de Calzedonia, con los que no hay duda que acertaréis.

 

Playera

Ademas, para estos días playeros, no puede faltar un canasto adornado con detalles étnicos o boho-chic, como éste de Springfield

playera3

Para una madre trendy:

En Springfield podéis encontrar cómodos pantalones baggy, así como faldas largas o tops de estampado floral. Son propuestas muy acertadas para aquellas madres a las que les gusta ir a la última.

P_683988671FMP_688961199D1

Para una madre empresaria:

Un chaleco negro o una blazer blanca, son dos prendas de fondo de armario imprescindibles para las madres ejecutivas más chic. Ambas propuestas son de C&A

chaleco chaqueta

 

Para una madre deportista:

DECIMAS ofrece gran variedad de prendas deportivas que harán las delicias de las madres que practican deporte a menudo. Camisetas, mallas, sneakers, gorras…etc, seguro que aciertas con tu elección.

deportista

Espero que os sirva de inspiración y feliz día!!!!! 😉