fbpx
Regalos para él y para ella por San Valentín
Regalos para él y para ella por San Valentín
Regalos para él y para ella por San Valentín

Regalos para él y para ella por San Valentín

¡Ya no falta nada para San Valentín! ¡Chicos! Y este post también es para vosotros…

¿Aun no tenéis el regalo perfecto? ¡SOS!¡Que no cunda el pánico! Hoy os damos ideas para regalar que podéis encontrar en el Centro Comercial El Arcángel, tanto para ella como para él, para tener de este día un recuerdo inolvidable. ¡No os perdáis detalle!

Las fragancias son uno de los detalles más atractivos para una pareja. En PRIMOR puedes encontrar gran variedad de ellas, pero te proponemos dos ejemplos que seguro son un éxito por ser frescos y juveniles.

Para él: ABERCROMBIE & FITCH FIRST INSTINCT COFRE: Estuche con el perfume de hombre First Instinct de Abercrombie & Fitch y gel con la misma fragancia.
first-instinct-estuche

Para ella: DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE SET: Estuche con el perfume de Dolce y Gabbana Light Blue de mujer y Body Lotion+ Gel con la misma fragancia.light-blue-estuche

En Springfield, además de preciosas prendas de tendencia, nos llaman la atención sus complementos que realzan tu look, perfectos para un regalo especial.

20170209_home_des_es_1

Para él: Reloj masculino con correa textil:

reloj

Para ella: Bolso bandolera camel con tachuela y pañoleta étnica con detalle de borlas

complementos

En C&A, nos encantan los chalecos de estilo casual y deportivo para una escapada en pareja . En ocasiones son reversibles, lo que los hace aun más atractivos,

chaleco_ella chalecoel

Y para las escapadas, no pueden faltar las prendas deportivas que encontrarás en DECIMAS  y zapatillas de las marcas más deseadas.

Para él: ZAPATILLA RUNNING ADIDAS DURAMO 8 NEGRA HOMBRE. Para practicar running y dar largos paseos al aire libre. adidasel

Para ella: ZAPATILLA NIKE MUJER. Perfecta para looks urbanos de estilo casual.nikeella

Para ella, un esmaltado de gel con duración de 14 días más tratamiento revitalizador en NAILS FACTORY. ¡Seguro que le encanta esta idea para presumir de manos cuidadas!

nails

En Solóptical encontrarás variados modelos de gafas de sol, un complemento imprescindible y necesario además de marcar tendencia.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 9

Para él: Wolfnoir Hathi Shadowy

wolfnoir-hathi-shadowy-deblack-01-c10

Para ella: Gafas Wolfnoir Balto Ace Carabey

wolfnoir-balto-ace-carabey

En Centros Ideal, regala belleza con un bono de depilación con láser de diodo. ¡Ideal para prepararse para el verano!

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 12.08.59

Espero que os hayan servido todas estas ideas y a disfrutar de este día tan especial.

¡Feliz día!