Regalos educativos para niños
Regalos educativos para niños
Regalos educativos para niños

Regalos educativos para niños

¡Hoy te contamos las mejores ideas de regalos educativos para niños!
Cuando somos niños lo único que pensamos es en jugar y divertirnos, por eso, es importante favorecer el aprendizaje a la vez que el niño se divierte, a esto lo llamamos ¡aprender jugando!

Una empresa que tiene muy claro este concepto educativo es Toys ‘R’ Us. En su espacio comercial en el centro comercial El Arcángel podéis encontrar una gran selección de  juguetes educativos para el desarrollo de los peques y los no tan peques de la casa.

¿Cómo elegir el juguete educativo perfecto estas navidades? 

Os dejamos por aquí varios consejos útiles a tener en cuenta.
¿Sabíais que un juguete puede desarrollar la imaginación del niño, a la vez que le divierte y enseña?

Tienen que divertir, educar y desarrollar la imaginación del niño. Hay que ser conscientes de que los juguetes no solo se utilizan para jugar, también para educar y como herramientas necesarias en el aprendizaje infantil.

Para elegir el juguete adecuado hay que tener en cuenta el etiquetado, que sea seguro y que responda a sus intereses. ¡Elige siempre juguetes adaptados a sus necesidades evolutivas!

Recuerda no regalar siempre juguetes similares, la variedad es importante para que haya diversidad y no se pierda la estimulación.

¡Hay opciones para cada edad!
Con los niños de cero a tres años acertarás con propuestas de juego que les ayuden a trabajar la estimulación, la autonomía, y capacidad motriz e intelectual. Música, canciones y dibujar son cosas que les encantan, además de los encajables.

Entre los cuatro y cinco años son recomendables las manualidades y juegos en grupo, además de juguetes que ayuden a fomentar el desarrollo cognitivo, emocional y motriz.

¡Esta es una etapa de juego muy importante!
A partir de los cinco años, les gusta los juegos deportivos, de organización, creativos, musicales, científicos y sobre todo electrónicos.

¿Qué aporta un juguete educativo a un niño?

El juego es la actividad más importante que realizan los niños. A través de un juguete educativo reproducen sus impresiones y las interiorizan, analizan las relaciones entre las personas y las manifestaciones de diferentes acciones propias de la naturaleza. Experimentan y aprenden por medio de la diversión y la imaginación.

Para estas Navidades tan especiales la mejor opción es siempre un juego en el que el niño se divierta, aprenda, descubra, cree y explore.
El equipo de Toys ‘R’ Us de El Arcángel os espera en su tienda para asesoraros y ayudaros a repartir ilusión a través de sus juguetes con súper precios.

¡Felices compras a los “ayudantes” de Papá Noel y de los Reyes Magos que hagan “shopping” en nuestro centro comercial!

¡Gracias!