fbpx
Recomendaciones cinéfilas para no parpadear.
Recomendaciones cinéfilas para no parpadear.
Recomendaciones cinéfilas para no parpadear.

Recomendaciones cinéfilas para no parpadear.

En Cines Axión encontrarás una gran variedad cinematográfica. Desde thrillers, comedias facilonas con las que remontar un día tonto, películas divertidas para disfrutar en familia, títulos de miedo que no son aptos para ver solos en la sala y ¡muchas más! Aquí, os dejamos nuestras recomendaciones cinéfilas para no parpadear:

Cine familiar 

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN. Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya. Esta niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano y recóndito territorio está habitado por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, con el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, será la encargada de encontrar al último de los dragones en la mayor aventura de su vida.

Spirit – INDOMABLE. La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

Cruella. Una Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone. La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. ¿Descubriremos cómo Cruella se volvió tan fría y retorcida, además de cómo nació su obsesión por las pieles?

Cámara y acción 

FAST & FURIOUS 9. Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

VIUDA NEGRA. Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Amantes del terror y el suspense

EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO. Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

UN LUGAR TRANQUILO 2. Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. ¡Secuela de la exitosa producción Un lugar tranquilo!

¡Descubre la cartelera al completa en la web! ¿ Te han gustado nuestras recomendaciones cinéfilas para no parpadear?