fbpx
Receta «poke bowl de atún»
Receta «poke bowl de atún»
Receta «poke bowl de atún»

Receta «poke bowl de atún»

¡Que levante la mano a quién le guste el poke bolw! A nosotros nos encanta y nos parece un plato delicioso en verano y cargado de sabores saludables. Hoy os compartimos una receta  «poke bowl de atún», ¿listos para cocinar? Este plato está de moda, y a nosotros nos chifla por su versatilidad, sabor y elaboración rápida y sencilla. No necesitamos mucho tiempo de elaboración, y eso ya nos convence al 100% porque últimamente andamos como locos.

Anota los ingredientes:

400 gramos de arroz redondo, 2 latas de atún, 1 pepino, 1 aguacate, 1 puñado de judías, 1 mango, 1/2 cebolla, soja, 1 lima y semillas de sésamo. Algunos de estos ingredientes los tenéis con súper precios en Dealz.

Ya sabéis que en Dealz podéis encontrar grandes marcas con precios especiales y promociones exclusivas. Desde que llegó en enero a nuestro espacio comercial no para de sorprendernos, en su sección de aperitivos fríos saludables siempre encontramos muchas opciones que nos gustan. Combinados de fruta, ensaladas y sandwiches deliciosos.

Elaboración:

Cocemos el arroz en agua con sal yodada y reservamos. Hervimos las judías e inmediatamente las refrescamos en agua fría para saltearlos un poco con aove y pimienta en grano. Cortamos el pepino y la cebolla en juliana y el mango en dados. Troceamos el aguacate y lo colocamos en un bol y añadimos unas gotas de lima.  Montamos el poke colocando el arroz y el resto de ingredientes alrededor añadiendo el atún. Aliñamos con salsa de soja, ralladura de lima y semillas de sésamo.

¿Qué os parece? ¡Ganas de hacerla! No nos vamos a cansar de repetirlo, esta refrescante receta «poke bolw de atún» es una auténtica delicia para los verdaderos locos del poke. Si sois creativos y os gusta la cocina, podéis añadir otros ingredientes que vayan bien como el maíz, salmón, manzana o queso.

¡Nos leemos la próxima semana! Y ahora sí, ¡a comer!