Reapertura Tienda C&A en Centro Comercial Arcángel
Reapertura Tienda C&A en Centro Comercial Arcángel
Reapertura Tienda C&A en Centro Comercial Arcángel

Reapertura Tienda C&A en Centro Comercial Arcángel

El pasado jueves 13 de septiembre la firma de moda holandesa C&A en su punto de venta situado en el Centro Comercial El Arcángel, daba por inaugurada la implantación de su “nuevo concepto” en su tienda, con un aspecto más renovado y actual, con casi 1.200 m2, donde incluye espacios abiertos e iluminados, en las que la variedad de prendas y accesorios ganan mayor protagonismo.

Con amplios escaparates, sus manquies lucen looks y combinaciones para todo tipo de estilos, que invitan entrar y conocer sus novedades.

El espacio se encuentra estratégicamente distribuido desde una línea más joven con prendas que apuestan por las tendencias más punteras, continuamos con un súper espacio dedicado a la mujer, para todas las edades y gustos, podrán encontrar desde prendas más casual, hasta líneas más elegantes.

Con su córner de pre-mama con gran variedad de prendas, y a unos precios muy asequibles, ¡para futuras fashion-mamis!.

Destacar indudablemente por la apuesta de C&A por la moda femenina de tallas grandes, donde diversas prendas desde básicos hasta vestidos con los estampados más “it”, puedes adquirirlos en su guía de tallas que va desde la 44/46 hasta la 60/62, hacemos hincapié en éste apartado, porque no todas las firmas apuestan por líneas que cubran las necesidades de mujeres que a pesar de tener una talla grande no deben renunciar ir a la moda.

Con un gran espacio para la zona de caballero, niños y bebes.

Para dar a conocer estas novedades e impulsar a un mayor número de clientes que pudieran disfrutar de una jornada de compras, lanzó durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre un jugoso descuento del 20% en toda su colección, además de regalar con su ticket de compra otra tarjeta por el mismo descuento para hacer la “vuelta al colé” mucho más llevadera.

Ademas de disfrutar de un córner, donde en horario de mañana y tarde durante dichos días dos estilistas pudieron asesorarles en cuento a looks sobre las tendencias para ésta próxima temporada Otoño-Invierno.

¿Te parece poco?

¡Para nada!, hubo muchas sorpresas, maniquívivientes” en forma de modelos que lucían looks  súper ideales, disfrutaron de un juego donde con el ticket de compra optabas por lanzar en una ruleta y poder disfrutar de descuentos adicionales, y ganar premios para futuras compras, además se repartieron globos para los más pequeños…

La renovada tienda estrena así una nueva fase donde se pretende dar a conocer su excelente relación calidad-precio, donde el cliente pueda disfrutar de una experiencia más personalizada e inspiradora.

   

(Fotografías realizadas por Fernando Sendra)

En ésta última instantánea podemos ver a toda la plantilla junto a Fernando Mallofret(District Manager).

Además no queda aquí, según responsables de la propia firma se auguran muchas más sorpresas

¿Vas a perdérterlo?

No dejes de pasarte por la tienda de C&A en el Centro Comercial Arcángel, porque podemos además afirmarte que cuenta con un personal muy preparado, además de una atención muy personalizada, y muy amables(que esto al final es lo que cuenta).

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí