¿Qué prendas masculinas puedes adaptar a tu look?
¿Qué prendas masculinas puedes adaptar a tu look?
¿Qué prendas masculinas puedes adaptar a tu look?

¿Qué prendas masculinas puedes adaptar a tu look?

¡Hola a todos! Hoy os contamos algunos trucos para adaptar a vuestro look algunas prendas masculinas del armario de vuestro chico que, además de estar de plena tendencia, pueden ser perfectamente «unisex» y mucho mejor si son oversize. No te pierdas los consejos de estilo que traen las firmas del Centro Comercial El Arcángel de Córdoba

C&A nos propone combinar una camiseta de grupo de rock, todo un must de la temporada, con una camisa de cuadros a modo de sobrecamisa y unos jeans desgastados. Las camisetas con mensaje también son ideales para este tipo de looks y, en cuanto a chaquetas, los chalecos acolchados o una parka con capucha, se pueden integrar en un look femenino casual a la perfección.

Camiseta de grupo de rock + Camisa de cuadros
cya1

Camisetas con mensaje

cya2

Chaleco Acolchado

cya3

Parka con capucha de pelo

cya4

JVZ Shop nos trae sudaderas con mensaje perfectas para unos skinny jeans, y la chaqueta del invierno por «excelencia»que es la parka con capucha , ya sea en color verde militar o de estampado de camuflaje.

Sudaderas

JVK1

Parka verde militar y de camuflaje

JVZ2 JVZ3

En Springfield siempre encontramos camisas denim o de cuadros que podemos llevar por dentro o por fuera como sobrecamisa, cazadoras denim o sudaderas oversize para looks desenfadados.

Camisa Cuadros

springfield

Camisa Denim

springfield2

Sudadera con Capucha

springfield3

Cazadora Denim

sprinhfield5

Espero que os sirvan estos consejos y que paséis un día estupendo!!! 😉