fbpx
Qué llevar en la maleta para un fin de semana playero
Qué llevar en la maleta para un fin de semana playero
Qué llevar en la maleta para un fin de semana playero

Qué llevar en la maleta para un fin de semana playero

¿Vas a la playa? ¿No sabes qué llevar en la maleta? No te preocupes, hoy te damos las claves para que no te falte de nada y seas la más trendy. Apunta bien las prendas casual para planes relajados y complementos para protegerte del sol que te propone Springfield en el Centro Comercial Arcángel.

El sombrero y las gafas de sol, son dos complementos que no podemos olvidar, no sólo para protegernos de los rayos nocivos solares, sino porque marcan tendencia y completan muy bien los looks playeros.
sombrero

gafas

Elige una toalla tipo pareo, con estampado étnico o tipo paisley, ligera y que no ocupe mucho espacio en tu bolsa de playa.

toalla

Una buena opción para pasar las tardes o noches paseando por el paseo marítimo o cenando, son vestidos largos con estampados de rayas, o cortos con colores vivos, pero siempre desenfadados. Muy apropiados también son los outfit formados por shorts, camisetas y deportivas o sandalias. Las zapatillas de esparto son uno de los must del verano, destacando las que van atadas o con tonos metalizados.

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 19_Fotorplayashoerespadrilles

Esta año el bañador es pura tendencia, y también los biquinis con escote original cruzado y los de estampado de rayas o étnicos. Añade un toque de color con unas chanclas, a combinar con tu traje de baño.

bikinischanclas

No olvides las cremas solares con protección, ya que al final lo más importante es cuidar nuestra piel. Mis preferidas son las HAWAIIAN TROPIC, con una textura cremosa y agradable aroma, os las recomiendo 😉 Las podéis encontrar en PRIMOR.

cremas

 

¡Feliz día!