¿Qué debo Comprar en Rebajas?
¿Qué debo Comprar en Rebajas?
REBAJAS CACHALOT
¿Qué debo Comprar en Rebajas?

¿Qué debo Comprar en Rebajas?

¡Hola a todos! Cuando llegan las rebajas, nos entran unas ganas locas de comprar, pero hay que hacerlo de forma inteligente, invirtiendo en prendas o complementos que completen tu fondo de armario y así poderlos llevar el año que viene como si fueran nuevos. Pero también puedes darte algún capricho de temporada, eligiendo prendas con las que recibas la primavera y que no sean de tendencias muy marcadas, como un estampado muy llamativo, o un traje sastre de lentejuelas, porque quizás el año que viene no vean la luz.

Si te has enamorado de esos botines tan especiales, esos vaqueros que te quedan de cine, ese jersey oversize tan calentito o la chaqueta biker de tus sueños , toma nota porque ahora los puedes conseguir en rebajas gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.
Este invierno las medias de fantasía son muy protagonistas, por eso, en Calzedonia encontrarás diseños muy originales estampados con estrellas, perlas, rejilla o topos, que Chiara Ferragni luce como nadie.
medias

En Springfield encontrarás las prendas ideales para el estilo causal.

Prendas denim: Una cazadora denim oversize y unos jeans boyfriend no pueden faltar en tu armario, ya que son atemporales. Invierte en una falda denim desflecada porque sigue siendo tendencia para primavera. Y ficha un jersey de rayas porque será de tus favoritos. ¡El navy nunca muere!

Denim1 falda1

Abrigo ligero: De color liso y corte recto, todo un clásico perfecto para terminar el invierno y que el año que viene seguirá como nuevo.

abrigos

Bomber estampada: De flores o rayas e, incluso, reversible.

bomber1

C&A apuesta por prendas que siempre funcionan y que se reinventan cada temporada. Es el momento de comprar una parka de estilo militar, una biker de cuero especial, con tachuelas o plateada, o un jersey estampado con aplicaciones de lentejuelas.

parka2

Cazadora Biker

biker1

Jersey Estampado

jersey1

Catchalot nos trae bolsos y calzado siempre necesarios para completar tu look.

Invierte en un bolso bandolera en negro o en burdeos, muy combinable y versátil. Si quieres un capricho, un diseño de esencia boho-chic con aplicaciones multicolores de fantasía, puede ser una buena incorporación a tu armario.

bolsos2

Es el momento de buscar los botines de los que llevas enamorada todo el invierno o esos salones que le van genial a tu vestido de fiesta. En Catchalot encontrarás firmas que ofrecen calidad y confort en cada pisada.

botines zapatos1

Siempre hay lugar para el deporte en nuestra lista, y en DECIMAS encontrarás lo que buscas, como las sneakers de moda, una sudadera que también combina con tus jeans, o una bolsa para el gym.

deporte