fbpx
Qué debes llevar en tu Canasto de Playa
Qué debes llevar en tu Canasto de Playa
Qué debes llevar en tu Canasto de Playa

Qué debes llevar en tu Canasto de Playa

¿Preparando un fin de semana en la costa? Para pasar unos días perfectos junto al mar, hay varias cosas que no debes olvidar llevar en tu canasto de playa. Hoy te hacemos más fácil preparar el equipaje gracias a los consejos del Centro Comercial El Arcángel.

Lo primero que tenemos que buscar es precisamente el canasto y, en ANVER COMPLEMENTOS, tenemos uno muy ligero pero con gran capacidad para que no nos falte de nada, con motivos boho-chic de borlas de colores. ¡Ideal!

canasto

 

En Perfumerías PRIMOR: Podrás encontrar una amplia variedad de protectores solares para el cuerpo, rostro, labios o cabello, que son fundamentales y no puedes olvidar.

La gama de cuidado solar de Hawaiian Tropic es rica en vitaminas y en extractos exóticos que harán que tu piel se sienta cuidada y envuelta en un aroma delicioso. Con la protección de las frutas naturales tropicales, tu piel se sentirá nutrida, hidratada y mimada por completo.
Es la única protección solar con cintas de seda hidratantes. Alta protección UVA / UVB. Resistente al agua.

cremas

BABARIA PROTECTOR LABIAL: Protege tus labios del sol con este protector labial con aloe vera y con SPF 30.

protector-labial

NIVEA LOCION HIDRATANTE AFTER SUN: Loción Refrescante para después del Sol con Aloe Vera de Nivea. Esta loción aftersun te refresca y ayuda a calmar la piel. De rápida absorción.

locion-hidratante-after-sun

BABARIA SPRAY PROTECTOR CAPILAR: Este spray protector para el cabello de Babaria contiene filtro solar para proteger al cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y efectos del cloro, evitando el resecamiento y decoloración del cabello formando una película protectora.

spray-protector-capilar

Gafas Roberto Martín: Gas de sol polarizadas con montura de doble puente. Las gafas Roberto polarizadas proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados, y además son especialmente indicadas para conducir o practicar deportes al aire libre.gafas

De Springfield:

No pueden faltar unas chanclas de playa, y mejor con detalles marineros cómo éstas.

chanclas

Una toalla fina con un lado liso y otro de estampado étnico es perfecta.

toalla

En C&A:

Un sombrero que nos favorece a todas, de paja con forma redonda y detalle cinta étnica

192295_1

Un caftán en color blanco de corte desenfadado y mezcla elástica de tejidos, ideal para llevar sobre el traje de baño. caftan

En Calzedonia:

Un bañador de repuesto por si nos tenemos que cambiar para ir a comer después de darnos un baño. Nos encanta éste en negro con texto «No Filter»

bañador

Una cartera de mano para llevar lo imprescindible como el móvil, llaves o dinero.

bolsomano

Así que ya sabéis… ¿Listas para vuestro estupendo día de playa? ¡A disfrutar y no os olvidéis nada!