Purifica tu piel gracias a la nueva mascarilla de burbujas
Purifica tu piel gracias a la nueva mascarilla de burbujas
Purifica tu piel gracias a la nueva mascarilla de burbujas

Purifica tu piel gracias a la nueva mascarilla de burbujas

¿Conocéis la nueva tendencia beauty que arrasa en Instagram? Se llama «Mascarilla Burbuja» y está inspirada en los métodos detox coreanos para limpiar la piel. Es perfecta para pieles jóvenes que necesitan un extra de limpieza, rostros sometidos a la contaminación de la gran ciudad y cutis grasos que buscan afinar la textura de la superficie de la piel.

mask

La «Bubble Mask»  libera los poros de toxinas y partículas contaminantes gracias a ingredientes como carbón, agua carbonatada y probióticos , que absorben impurezas y crean microburbujas de oxígeno. Suponen un extra de limpieza a la rutina de cuidado de la piel, ya que sus burbujas consiguen desincrustar la suciedad, las células muertas o el polvo, como lo haría un peeling suave.

Aquí tenéis 4 tipos de mascarillas que podéis encontrar en PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel.

Oh K! Mascarilla Exfoliante Bubble : La formulación de esta mascarilla exfoliante crea una espuma cuando se aplica a la piel. Las burbujas de esta espuma exfolian y eliminan las células muertas de la piel, dejándola brillante y fresca.

mascarilla-exfoliante-bubble

 

Beauty Formulas Mascarilla de Burbujas Detox Carbón Activado : La mascarilla de burbujas detox carbón activado está especialmente diseñada para activarse al entrar en contacto con el aire. Las burbujas de la mascarilla detox carbón activado de Beauty Formulas se crean lentamente, limpiando el exceso de grasa y otras impurezas.

mascarilla-de-burbujas-detox-carbon-activado

 

SKIN79 RICE BUBBLE CLEANSING MASK: Mascarilla de burbujas de arroz. Sus micro burbujas purifican la piel limpiando los poros en profundidad y eliminando las impurezas, dejando lisa y radiante.

mascarilla-limpiadora-de-arroz

ONY MOLY EARTH BEAUTY BUBBLE MASK SHEET: Mascarilla que mejora la textura de la piel, absorbe las sustancias nocivas, penetra profundamente en la piel, elimina toxinas, regula la actividad de las glándulas sebáceas y tiene un efecto relajante. Se ralentiza el proceso de oxidación, que es la principal causa de envejecimiento de la piel.

earth-beauty-bubble-mask-sheet

Os animo totalmente a probarla porque seguro que os encanta y los resultados son visibles.

Espero que os gusten estos consejos beauty y feliz día 😉