fbpx
¡Protege tu vista en verano!
¡Protege tu vista en verano!
¡Protege tu vista en verano!

¡Protege tu vista en verano!

Soloptical protege tu vista en verano y se encuentra en la planta baja de nuestro centro comercial. Se ha consolidado como una gran cadena de referencia en el mercado óptico, con más de 120 centros repartidos por toda la península y Baleares. Además de la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, son expertos en fabricación de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen y, por supuesto, en el cuidado de la salud ocular.

Disponen de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas, tanto en gafas de sol como graduadas, y trabajan con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas.

¿Sabes cómo afecta el sol a tus ojos? Produce daño lento que envejece con el tiempo y deteriora los tejidos y estructuras oculares como el cristalino y la retina. Por esta razón, es imprescindible llevar gafas de sol. ¡Pero no todas las gafas son adecuadas para protegernos de manera correcta! Es importante que estén homologadas y que protejan tus ojos del UV.

¿Qué tipos de lentes nos protegen del UV? Existen lentes polarizadas, reducen el deslumbramiento, mejoran el color, te protegen del UV y son perfectas para conducir o pasear al aire libre. En segundo lugar, hablaremos de las lentes fotocromáticas, se adaptan muy rápido a la luz ambiente, pasan de ser claras en interiores a oscuras en exteriores. Comodidad en todos los espacios de luz.

Por último, las lentes espejadas, te protegen del UV, eliminan el deslumbramiento y no pierden estilo. Siguen siendo tendencia.

Sea cual sea tu necesidad o preferencia, te invitamos a que vengas a conocer el centro de Soloptical localizado en nuestras instalaciones y que disfrutes de una atención personal y cercana en un espacio seguro.

¿Ganas de cuidar tus ojos sin descuidar tu estilo? ¡Nos leemos pronto!