fbpx
Propósito para el nuevo año: looks para ir al gym
Propósito para el nuevo año: looks para ir al gym
Propósito para el nuevo año: looks para ir al gym

Propósito para el nuevo año: looks para ir al gym

Pasado el día de Reyes, despedimos la Navidad. Decimos adiós no solo a la ilusión y la magia de estas fechas, sino también a los múltiples eventos de comidas y cenas familiares o con amigos, y con ello a los excesos que pasan factura tras estas fiestas.

Según una reciente encuesta realizada por INFITO, el Centro de Investigación sobre Fitoterapia, el 43% de los españoles hace entre una y cuatro comidas durante las fiestas navideñas, y esto conlleva que el alcohol, dulces, y alimentos con alto contenido en grasa, no solo nos pasen factura sobre la báscula, sino que pueden afectar también a nuestro organismo.

Los primeros días del año son siempre decisivos para aquellos a los que nos gusta marcarnos nuevos propósitos y, entre ellos, sin duda, “apuntarse al gym” es siempre el más recurrente. Frases como “Año nuevo, vida nueva”, “Ahora sí, este año me pongo en forma”, “Debo bajar unos kilitos tras las Navidades”, se repiten una y otra vez cada estreno de año.

Empezar a hacer ejercicio y crear un hábito, debemos ser realistas, supone un cambio de estilo vida, e incorporarlo a nuestra rutina sin que resulte una obligación y pronto pase al olvido.

Debemos disfrutar con ello, tener un objetivo claro y, sobre todo ser firmes y constantes porque todo esfuerzo requiere un compromiso pero, tan pronto como lo consigamos, verás los resultados de forma inmediata y te sentirás cada día más llena de energía y motivación al liberar endorfinas.


Pero si a todo esto le incluimos que podemos ir ¡divinas al gym!, es una motivación doble ¿no crees? Y si encima podemos aprovechar que comienzan las rebajas, ¡mejor que mejor!

Lo confirmamos: hacer deporte está de moda, pero lo más importante es que nos aporta beneficios saludables. Además, el deporte es nuestro mejor aliado para deshacernos del estrés diario y sentirnos mejor con nosotros mismos, y si a esto le sumamos el ‘tipín’ de cara al buen tiempo, pues satisfacción doble.

En clave de looks y tendencias os contamos lo que en este 2019 se lleva en cuanto a la moda fitness, running, yogui, o la especialidad que finalmente decidas practicar.

Debemos apostar siempre por la comodidad sí o sí: prendas que se adapten a nuestro cuerpo, que nos permitan la suficientemente amplitud para realizar el ejercicio y zapatillas deportivas de calidad con un buen sistema de amortiguación que nos proteja las articulaciones absorbiendo el impacto. Recurrir a prendas impermeables y térmicas que, a pesar de las inclemencias del tiempo y sus bajas temperaturas, nos protejan a la vez de ir ideales.

¿Y en cuanto a tendencias? Si hablamos de tonalidades, encontraremos gran variedad: desde el clásico y siempre tan favorecedor negro, hasta tonos pasteles, metalizados, ‘millenial pink’ (el color rosa más en tendencia), ‘color block’ (mismo color en la parte de arriba que en la de abajo), tonos granates, ocres, verdes, y los colores neón tan de moda.

 

No solo os traemos lo que se lleva, sino que os proponemos varios looks que puedes encontrar actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

¡Así que no tienes mejor plan que ir de rebajas, y cumplir con el primer propósito del 2019!

Os proponemos estos dos looks de la mano de Décimas

De su propia marca, Tenth, nos encanta la combinación de colores.

Un total-black de Adidas que sienta ideal.

De la Tienda Oteros Sports, que puedes encontrar en el Centro Comercial Arcángel, te presentamos tres looks.

 

 

 

Además de gran variedad de ofertas y de las dos tiendas ya comentadas de Deportes, puedes encontrar otras dos tiendas: Urban Sports y Deportes Gálvez, que tienen también gran variedad de firmas y precios.

¿A qué esperas para ponerte en forma y empezar con buen pie este 2019?

Feliz inicio de semana.

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices.