fbpx
Preparar tu piel después del verano
Preparar tu piel después del verano
Preparar tu piel después del verano

Preparar tu piel después del verano

Septiembre está muy cerca y toca preparar tu piel después del verano. A excepción de algunas afortunadas que seguirán de vacaciones, llega la vuelta a la rutina o a la «nueva rutina»: el trabajo, el gimnasio, una alimentación más equilibrada, nuevos objetivos…

Todos aquellos hábitos de belleza de los que desconectamos durante las vacaciones, regresan al igual que los tratamientos que nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel después de los posibles daños ocasionados por el sol. No podemos olvidar nuestras rutinas beauty y, menos después de haber expuesto nuestra piel a cambios climáticos y a los rayos del sol, ya que, después de estos meses, lo normal es que haya perdido vitalidad, elasticidad e hidratación. Pero, ¡tranquila! Sabemos cómo puedes conseguir una piel luminosa y sin manchas tras el verano. ¡Atenta! ¿Nos lees?

 

 

Con dos únicos pasos tu piel estará lista, tan solo necesitas tiempo y ser constante.

Exfolia tu piel (hazlo de manera periódica para eliminar impurezas y células muertas). Lograrás un cutis más terso e iluminado. Si tu piel precisa una limpieza y exfoliación profunda, acude a tu centro de estética especializado. Antes de trabajar cualquier aspecto de la dermis es fundamental que esta se presente limpia y regenerada.

Aplica tratamientos despigmentantes (en casa y en cabina si tu piel lo necesita), este es el siguiente paso que tienes que anotar en tu lista. Recuerda que en El Arcángel contamos con diferentes espacios para tratar tu piel en manos de profesionales de la belleza y la estética. ¡Consulta y pide información!

Para generar resultados garantizados es esencial mantener la rutina de cuidados en casa. Déjate asesorar y apuesta por las marcas de cuidado personal, de belleza y estética de nuestro centro comercial.

 

 

¡Constancia, dedicación y mucho amor por tu piel! Hasta aquí el beauty post de hoy.

¡Nos vemos pronto para dar la bienvenida a Septiembre!