fbpx
Prepara el mejor equipaje de verano
Prepara el mejor equipaje de verano
Prepara el mejor equipaje de verano
Prepara el mejor equipaje de verano

Prepara el mejor equipaje de verano

Parece que no iba a llegar pero ya lo tenemos aquí… ¡agosto ha aparecido (por fin) en nuestras vidas! Un mes cargado de ilusiones, de planes y, sobre todo, ¡de vacaciones! No hay momento que nos ilusione más que el de pensar lo bien que lo pasaremos en nuestros días de desconexión. Pero… antes de llegar a ello, tenemos que pasar por el (mal) trago de organizar nuestra maleta. ¡Tranquilo, hemos preparado este blog para ofrecerte la mejor ayuda! Abre tu maleta, lee todo lo que te proponemos y prepara el mejor equipaje de verano de la mano del #CCElArcángel.

Prepara el mejor equipaje de verano

1. Crema solar

¡Sí! Lo más importante para un equipaje de verano es llevar crema solar. Es uno de los elementos más particulares del verano y que, normalmente, se nos suele olvidar debido a su tan marcada estacionalidad. Además, vayas donde vayas, necesitarás protegerte de la alta intensidad del sol en verano. Cuando estés introduciendo los productos de baño en tu neceser favorito, añade este producto obligatorio para el verano. ¡Truco para que no lo olvides!

¿Cómo que aún no tienes crema solar? Don’t worry! En El Arcángel tienes a tu disposición establecimientos de productos cosméticos, como Flormar o Primor, donde podrás encontrar la crema que mejor se adapte a tu piel.

2. Ropa de baño

¡Ajá, ropa de baño! Un MUST en toda regla de esta temporada. En cualquier parte de nuestras vacaciones, podemos encontrar playas, piscinas o, incluso, un río donde poder bañarnos, pero… ¡no podremos hacerlo si nos hemos olvidado nuestra ropa de baño! Prepara el mejor equipaje de verano añadiendo bikinis, bañadores o lo que necesites, estarás preparado para cualquier imprevisto.

Si necesitas comprar alguno, tienes a mano en #CCElArcángel tiendas como Calzedonia.

3. Gafa de sol

Ya te ibas olvidando de proteger tus ojos de los destellos de la luz del sol, ¿eh? En un equipaje perfecto para el verano no puede faltar uno o dos pares de gafas solares. ¡Y sobre todo, si las que llevamos están a la última moda! No te preocupes si no tienes gafas de sol o si las últimas que tienes no siguen las tendencias actuales, en nuestro centro tienes a mano Soloptical para destacar con las mejores.

Prepara el mejor equipaje de verano

4. Ropa veraniega

Estar a la moda es fundamental durante nuestras vacaciones de verano, ¡y no solo para salir maravillosamente en las fotos! La moda de verano ofrece tejidos, tonalidades y diseños aptos para las altas temperaturas, que nos ayudarán a estar más fresquitos cuando las temperaturas aprietan. Acuérdate de coger vestidos de seda, shorts, camisetas, prendas de lino…. ¡Y si no tienes, pásate por las tiendas del #CCElArcángel!

5. Calzado cómodo apto para el verano

Sandalias, deportivas cómodas para amplias caminatas, zapatos de espartos para el calor…. ¡hay un sinfín de opciones en calzado para no olvidar durante las vacaciones de verano! Prepara el mejor equipaje de verano con unas buenas chanclas para zonas de agua, unas sandalias para esas noches de cena tranquila y unas deportivas cómodas para darlo todo en festivales.

¡Es hora de cerrar la maleta! No olvides de todo lo demás que también cuentas con ello en otras épocas del año, como la ropa interior, dispositivos electrónicos o documentos personales. ¡Buen verano, buenas vacaciones y buen equipaje!