Prendas para andar por casa con estilo
Prendas para andar por casa con estilo
Prendas para andar por casa con estilo

Prendas para andar por casa con estilo

¡Hola a tod@s! Estos días son muy familiares y además con el frío pasamos mucho tiempo en casa. Hoy os enseñamos una preciosa selección de prendas «homewear» para que no perdáis ni una pizca de estilo ademas de sentiros abrigadas y confortables.

No os perdáis todo lo que podéis encontrar en Tramas+ en el Centro Comercial El Arcángel  , que además son unas ideas estupendas como regalos navideños ¡Tomad nota!

– Sudaderas de coralina con capucha,  suaves y calentitas ideales para estar por casa.
sudaderas

 

-Pijamas de dos piezas con camisetas con mensajes y pantalones de franela con diferentes estampados, para no perder el estilo ni para ir a dormir.

set-camisapantalon-largo-interestelar_fotor

pijamas

-Pijamas de coralina extra suaves y confortables, muy estilosos con prints dulces y originales, de corazones, flores, cuadros o estrellas.

pijamascoral

-Bata de coralina con capucha y ajustada en la cintura, con estampados combinables con los pijamas y las mantas. Disfruta del confort de estas prendas y de un merecido descanso en tu hogar.

bata-coral-nubecita-celeste-con-capucha_fotor

 

-Mantas de coralina con extra de suavidad , confort y atractivo diseño para no pasar frío en el sofá o en el escritorio.

mantas

 

-Divertidas zapatillas tipo bota con suela de goma para andar por casa sin pasar frío.

botas

¡Felices sueños! 😉

¡Que paséis una Feliz Navidad!