Prendas de Chico que puedes Adaptar a tu Look
Prendas de Chico que puedes Adaptar a tu Look
Prendas de Chico que puedes Adaptar a tu Look

Prendas de Chico que puedes Adaptar a tu Look

¡Hola a todos! Chicas, seguro que hay veces que os gustaría coger prestada por un día esa cazadora vaquera desgastada de vuestro chico que os queda estilo oversize y sienta tan bien… O esa camisa de rayas extra larga que podéis llevar incluso de vestido…O sus vaqueros favoritos rotos que por algo se llaman «boyfriend jeans»

¡Pues estáis de suerte! Llevar prendas oversize es pura tendencia y hoy os muestro cómo las llevo yo misma en los looks de mi blog y os sugiero prendas para él que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Arcángel.
camisa_rayas

Las camisas extralargas son mis preferidas, blancas o de rayas, puedes llevarlas por fuera, semi abiertas dejando ver encaje de ropa interior, abiertas a modo de sobrecamisa con camiseta o top debajo. Puedes hacerte un nudo si quieres para darle un toque más veraniego y combinarla con unos shorts o una falda.

chico9

Las sudaderas son también un punto fuerte de mi fondo de armario para el estilo casual y muchas son unisex , las de talla XL combinadas con vaqueros rotos me encantan, al igual que las cazadoras denim desgastadas y una talla más grande que la mía.

En Springfieldellos pueden encontrar cazadoras denim, camisas, sudaderas, camisetas y jeans , ideales para todo este tipo de looks que os he comentado.

chico7chico6

chico12Collage_Fotor12Collage_Fotor8

Los boyfriend jeans toman su nombre de la tendencia que tratamos hoy, son los «vaqueros de tu novio», holgados para producir el efecto de una talla más de la que solemos llevar nosotras, con vuelta en los bajos y con rotos, que se han convertido en todo un reclamo fashionista.

En Celop Man, además de camisas, shorts, jeans, hay unos jerseys finitos ideales para primavera que nos vienen muy bien a nosotras, son favorecidos por sus colores vivos y quedan genial atados a la cintura o sobre los hombros como complemento del look.

chico1 chico2chico4

Las bermudas y shorts de vuestro chico, ya sean vaqueras o de algodón de colores, también son ideales para el verano, fresquitas si quedan holgadas y muy estilosas para llevarlas con los bajos doblados en looks relajados.

6281

Las gafas de sol también se pueden intercambiar, como las Ray-Ban que tenéis en Soloptical que quedan de maravilla!!!!

Collage_Fotor5

¡Ya sabéis!  A darle vida a vuestros armarios y que tengáis un fin de semana estupendo 😉