fbpx
Prebases que harán que tu maquillaje permanezca intacto
Prebases que harán que tu maquillaje permanezca intacto
Prebases que harán que tu maquillaje permanezca intacto

Prebases que harán que tu maquillaje permanezca intacto

Para tener una piel resplandeciente es importante mantenerla limpia, protegida e hidratada. De esta forma lucirá saludable y evitará el envejecimiento prematuro.

Un paso imprescindible a la hora de maquillarse es el momento del uso de los primers (término anglosajón), prebases o perfeccionados como su propio nombre indica. Tiene la función de proteger y preparar la piel para hacerla más receptiva, antes de aplicar la base de maquillaje atendiendo a las necesidades propias de tu piel.

Se encuentra incluida en la rutina de maquillaje de cualquier ‘beauty addict’ que se precie. Normalmente se presentan en textura crema ultra ligera o fluida similar a un serúm, y se aplica después de limpiar la piel e hidratarla. No hay que usarla como sustituta de la crema hidratante, sino justo después, de este modo conseguiremos un resultado más óptimo. 

El universo de las prebases es inmenso, y aunque existen primers específicos para unificar el tono, matificar, alisar la piel y darle un acabado aterciopelado, controlar brillos, iluminar…etc, éstas se reinventan cada día. Por ejemplo, aportando un extra a la piel, funcionando como tratamiento. También hay productos que incluyen filtros SFP para protegernos de los radicales libres o activos nutritivos, aportando un plus de hidratación o antioxidantes.

Pero si aún tienes dudas, ¿para que sirven las Prebases o Primers?

-Suavizan la textura de la piel

-Prolongan la duración del maquillaje

-Reducen la visibilidad de los poros

-Suavizan líneas de expresión

-Aportan luminosidad

-Corrigen imperfecciones (rojeces, manchas, cicatrices, granitos…etc.)

-Igualan el tono de la piel

-Matifican y alisan la piel

 

Te proponemos una selección de prebases que te dejarán la piel radiante y perfecta para todo el día. ¡Toma nota!.

  • Blurring Active Base, Guerlain

Es una prebase de textura ligera, que alisa la piel y la matifica de forma inmediata.

Permite la disminución de la apariencia de los poros y las líneas de expresión de manera instantánea gracias a la tecnología PoreControl que incluye. La tez permanece matificada, con el sebo equilibrado y una hidratación eficaz durante todo el día. Es apta para todo tipo de pieles.

  • SOS Primer, Clarins

 

La gama de prebases SOS Primer de Clarins aporta una corrección de color adaptada a las necesidades de los diferentes tonos de piel, potenciando la luminosidad natural de la piel.

Dispone de una textura fresca de efecto «blur». Con el complejo High Lumitech corrige, reaviva e ilumina la tez al instante. Gracias al extracto de lirio de mar bio, la base perfeccionadora SOS Primer hidrata y prepara la piel para el maquillaje durante 24 horas para una tez cero defectos.

Dispone de los siguientes tonos según la necesidad de tu piel:

00 Universal Light: Potencia la luz e ilumina el rostro.

– 01 Rose: Atenúa los signos de cansancio y revitaliza la tez.

– 02 Champagne : Camufla las imperfecciones y unifica la tez.

– 03 Coral: Corrige las manchas pigmentarias y unifica la tez.

– 04 Green: Neutraliza las rojeces y calma la piel.

-05 Lavender: Reaviva e ilumina la tez cetrina.

 

  • Infalible, L´Oreal

 

Con pigmentos equilibrantes de textura ultra ligera, la prebase matificante Infalible de L’Oréal matifica tu piel de forma homogénea mientras se adhiere perfectamente a tu maquillaje. Perfecto para la piel grasa.

  • Princess Potion Booster & Primer, W7

Esta prebase ‘low cost’ de la firma W7 es de textura líquida, formulada con ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aloe vera, aceite de argán, hojas de uva y manzanilla. Acondiciona la piel del rostro con su textura líquida y rápida absorción, además de obtener una piel suave y lisa y un efecto luminoso y saludable dejando la piel hidratada y nutrida.

 

  • All Hours Primer, Yves Saint Laurent 

Es una prebase que aumenta la duración del maquillaje. Se puede aplicar bajo el fondo de maquillaje para regular el exceso de brillo, minimizando los poros y suavizando la piel. Así se logra un acabado mate en la piel. 

  • HD Corrective Primer, Inglot

Es una prebase hipoalergénica y ‘cruelty free’. Uniformiza el tono de la piel para convertirla en el lienzo perfecto para tu maquillaje. Con extracto de lilas y ácido hialurónico, estas prebases cuidan tu piel a la vez que extienden la duración de tu maquillaje.

HD Corrective Primer de Inglot se presenta en diferentes tonos según la necesidad de tu piel.

  • ROSA: Enriquecida con extracto de trufas blancas. Este tono se usa para revivir las pieles cansadas y es iluminadora del rostro.
  • VERDE: Enriquecido con extracto de castañas, este primer verde neutraliza las rojeces y cubre los capilares rotos.
  • AMARILLO: Enriquecido con corteza de enantia chlorantha para un efecto matificante. Este primer neutraliza las disparidades de tono, decoloraciones y manchas moradas, absorbiendo el sebo de la piel.

 

  • The Smoother Universal Perfecting Primer, Estée Lauder

Es una prebase con una textura ligera que suaviza el aspecto de la piel reduciendo la aparición de los poros y difuminando las líneas mas finas de expresión. Crea un acabado impecable y profesional. Enriquecido con esencia de albaricoque muy suave, deja la piel aterciopelada y uniforme.

Todos estos productos puedes encontrarlos en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

 

  • Anti-Blemish Makeup Primer, Flormar

Esta línea de prebase da un aspecto natural a la piel, preparándola para la posterior aplicación de la base de maquillaje. Es perfecta si tu piel es grasa y acnética, además, ayuda a reducir las rojeces.

  • Pore Minimizer Makeup Primer, Flormar

Con una cobertura ligera y una sensación de frescor, reduce la apariencia de los poros y prepara la piel para el maquillaje, aportando una suavidad aterciopelada al rostro.

  • Mattifying Makeup Primer, Flormar

Si tienes exceso de grasa en tu piel, ésta es tu prebase. Con un efecto mate, controla los brillos y con una sensación de suavidad ofrece un maquillaje duradero.

  • Illuminating Makeup Primer, Flormar

Esta prebase deja tu piel radiante, aporta brillo a la tez y ayuda que tu maquillaje permanezca duradero y con un acabado excelente.

 

  • Aqua makeup Primer, Flormar

La prebase de maquillaje Flormar refresca tu piel gracias al aceite de esencia de menta. Posee una textura ligera de base de agua, ayudando a tu piel a lograr un aspecto liso.

  • Radiant Finish Makeup Primer, Flormar

Esta línea de Primer, no sólo prepara la piel, sino que le da un acabado radiante y brillante. Además, alivia la piel gracias al fluido de hoja de aloe vera y esencia de pepino, absorbiéndose rápidamente. La prebase de maquillaje tiene 2 alternativas de color diferentes apropiados para cada tipo de piel. Ambas ofrecen un aspecto perfecto y una sensación sedosa.

 

Esta selección de Primers de Flormar puedes encontrarla en la tienda del Centro Comercial Arcángel.

¿Lista para incluir este paso en tu ritual de ‘makeup’? Una vez que lo pruebes, se convertirá en un ¡básico de neceser!.

 

¿Sueles utilizar primers?, ¿has utilizado alguno de nuestros recomendados?, ¿cuál es tu primers favorito?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.