fbpx
Pon a punto tu melena para la Primavera
Pon a punto tu melena para la Primavera
Pon a punto tu melena para la Primavera

Pon a punto tu melena para la Primavera

¡Hola a tod@s!

No hay nada como renovar tu melena para entrar en la nueva temporada con fuerza, y de eso precisamente venimos a hablarte hoy. Las estaciones frías nos estropean mucho el cabello, se nos cae, se debilita… y además, ¡hay que renovarse! por ello, en el Centro Comercial El Arcángel queremos que te apuntes a las últimas tendencias capilares de la mano de nuestros centros… ¿quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo…

Lo más in para tu pelo en nuestro centro Backstage

Las marcas más populares y profesionales estarán a tu alcance en nuestra peluquería Backstage. Firmas como GHD, Kerastase, L´oreal Professional, Schwarzkopf… se reúnen en este espacio preparado con las últimas tendencias, los tratamientos más novedosos y todo en un entorno tranquilo y relajado para que tu experiencia Backstage sea realmente reparadora.

backstage2

backstage

El trato es inmejorable, cercano y muy personalizado… ¿a qué esperas para pedir tu cita? Puedes llamar al 957 75 20 17 🙂

Peiname despacio (y muy low cost) que tengo prisa

En Peluquerías Low Cost encontrarás tratamientos muy interesantes a precios muy bajos, como éste de botox capilar que aumenta el volumen, regenera la fibra capilar y protege el cabello de las agresiones externas gracias a la combinación de queratina, ácido hialurónico y aceite de ámbar.

peluqueria low cost

Si necesitas retocar tu look a menudo y no tienes mucho tiempo, Peluquerías Low Cost es tu sitio…¡te recibirán con una sonrisa!

Tendencias de Primavera 2018 para tu pelo: la media melena

Se llevan las medias melenas con volumen, un look muy glamuroso que nos recuerda a las actrices de Hollywood tipo Ava Gardner o Elizabeth Taylor.

volumen

Este año reaparecen los flequillos, sobre todo hacia un lado, ¡y a nosotros nos encanta!

flequillo

Prueba a cambiar la raya hacia un lado… te verás distinta con este pequeño gesto.

ralla

Lion transformation: todo al rizo, y si es con maxi volumen, mejor.

rizo

Esperamos haberte motivado a renovar tu imagen, es muy saludable tanto por dentro como por fuera, y si finalmente te animas, no lo dudes y visítanos, ¡saldrás encantada!

¡Feliz día! <3