fbpx
Planes en Córdoba en Semana Santa
Planes en Córdoba en Semana Santa
planes en Córdoba en Semana Santa
Planes en Córdoba en Semana Santa

Planes en Córdoba en Semana Santa

¡Ya ha llegado la Semana Santa! Una semana en la que las calles de nuestra ciudad de Córdoba rebosan de pasión, entrega, cultura y patrimonio. Unas fiestas donde muchos muestran su devoción ante el arte sacro y su significado, estampas que toda persona debe conocer para saber admirarla en su conjunto. También Córdoba es en estas fechas, una maravillosa alternativa para otro tipos de actividades. ¿Quieres conocer los mejores planes en Córdoba en Semana Santa? ¡Te dejamos algunas recomendaciones!

1. Vivir la devoción ante la Semana Santa cordobesa

Como ya te anunciábamos al comienzo de este blog, la Semana Santa cordobesa es digna de admiración. El poder de su imagineria y su grandes cofradías hacen que visitar el centro de la ciudad para conocer sus pasos sea un imprescindible para toda aquella persona amante de la cultura, ¡incluso para los no creyentes!

2. Conocer otras ciudades cordobesas

La provincia de Córdoba tiene una gran variedad de ciudades y pueblos que conocer o disfrutar. Entre ellos, destaca Priego de Córdoba, Zuheros, Baena, Espejo o Luque. En estas ciudades puedes encontrar un sinfín de actividades de turismo activo, que podrán sacarte de la rutina y donde podrás exprimir tus vacaciones.

3. Picnic o cena con amigos

Sabemos que muchas veces los días entre semana son complicados para poder hacer quedadas con amigos, así que ¿por qué no aprovechas los días de Semana Santa para organizar algún picnic en un parque o una cena en algún restaurante de la ciudad? ¡Estamos seguros que este será unos de los planes en Córdoba en Semana Santa más repetidos!

4.Bolera o cine

Si el ocio de siempre es tu aliado es Semana Santa, ¡disfruta de la bolera Ozone o los cines Axión en el #CCElArcángel! Planes con lo que estás seguro que nunca fallarás y conseguirás salir con un divertidas historias del momento vivido.

5. Tarde de compras

¡Y para finalizar, vente de compras al #CCElArcángel! Durante la Semana Santa, nuestro centro comercial estará abierto para que puedas disfrutar de todas la tiendas, establecimiento de ocio y restauración. ¡Te esperamos!

Estamos seguros que acertarás con alguno de estos planes en Córdoba en Semana Santa.