fbpx
Planes de Halloween
Planes de Halloween
Planes de Halloween

Planes de Halloween

Hoy os hablamos de los mejores planes de Halloween. En el 2020 la fiesta de Halloween o el Día de todos Los Santos no va a ser lo mismo. La pandemia que vive nuestro planeta debido al Covid-19 nos recuerda que debemos seguir cuidando los unos de los otros, con responsabilidad y respeto.

¿Cómo celebrar Halloween en tiempos de coronavirus? En primer lugar, siguiendo las recomendaciones marcadas por sanidad, y en segundo, poniéndole muchas ganas y mucha imaginación. Lo reconocemos, es una de nuestras fiestas favoritas y más ahora, ya que nos resulta una experiencia divertida para desconectar del mundo. ¿Te apuntas? Boo…

Halloween en casa también es divertido. La tarde del 31 de octubre es perfecta para decorar calabazas en casa, las cuales podéis comprar en nuestro supermercado Supeco. Para decorarla, en Dealz encontraréis todo lo que necesitéis. Si os va la decoración temática, ¡es el momento de darle rienda suelta a vuestra imaginación!

Píntate la cara, elige tu disfraz y haz fotos “instagrameables” en familia (con los tuyos). Súbelas a tus historias y no pares de bailar, cantar y escuchar grandes éxitos tenebrosos.

¡Elige una peli de miedo en tu plataforma favorita! Nosotros ya tenemos la nuestra. Los juegos de mesa siempre son una buena opción para toda la familia.

No te olvides de tu mascarilla en casa si te reúnes con otros familiares (respetando la normativa) con los que no convives. Usa gel desinfectante para el lavado de manos y evita besos, abrazos y compartir bebida y comida. ¡Recuérdalo!

Si tienes la posibilidad de poder realizar actividades al aire libre mucho mejor. ¿Qué te parece hacer con los más pequeños de la casa un concurso de disfraces y
manos súper limpias? ¿Divertido y educativo? En ToysRus tenéis disfraces y otros accesorios. ¡Si sois de los creativos, podéis fabricarlos vosotros mismos en casa! Nuestros favoritos: Vampiro, mimo, Drácula, calabaza y bruja.

Aunque este año no podemos hacer fiestas, comidas o cenas especiales como nos gustaría y, tenemos ciertas limitaciones, siempre se puede vivir un Halloween en familia, e incluso improvisar una merienda de manera terrorífica y una videollamada con amigos.

Si merendáis en casa, podéis hacer «dedos de bruja», «salchichas de momia» o «fantasmas dulces» son algunas de nuestras sugerencias.

¡Feliz Halloween! Nos leemos pronto.