Péinate con un Medio Moño al estilo de las Bloggers
Péinate con un Medio Moño al estilo de las Bloggers
Péinate con un Medio Moño al estilo de las Bloggers

Péinate con un Medio Moño al estilo de las Bloggers

Hoy os hablo de un peinado que ha conquistado a bloggers y celebrities, el medio moño o half-up bun, un semirrecogido alto terminado en un moño informal que ya se ha paseado por las pasarelas y por la alfombra roja convertido en tendencia.

Es el peinado del verano en lo que a estilo informal se refiere, sobre todo si el cabello es de textura ondulada  con acabado messy de ondas playeras, obteniendo un aspecto con movimiento y juvenil. Para cabellos lisos podéis utilizar alguna espuma o gel moderador, aunque también se lleva en melenas pulidas y con un corte bob. También os podéis hacer trenzas y marcarlas con el calor de la plancha para deshacerlas y conseguir el ondulado suave.

Favorece a rubias, castañas y morenas y se coloca más o menos alto según la forma del rostro, más alto y tirante de los lados para los redondeados y más hacia la coronilla y suelto de los laterales para los alargados.

Os dejo algunos ejemplos de caras conocidas y otros, según el estilo del cabello, para que os sirvan de inspiración, para pedir consejo en la peluquería Backstage del Centro Comercial El Arcángel sobré qué corte os favorece más, así como productos para moldear el cabello y conseguir las deseadas ondas surferas.

 

Blogger Dulceida
Dulceida

Jennifer López

JLO

Kate Olsen

Kate_Olsen

Kendall Jenner

kendall

Sienna Miller

Sienna

Blogger Con Paso Chic

navy_2moño1_Fotor moño2 moño4 moño5

Fuente: Pinterest