fbpx
Peinados y Maquillaje para estas Navidades
Peinados y Maquillaje para estas Navidades
Peinados y Maquillaje para estas Navidades

Peinados y Maquillaje para estas Navidades

¡Hola a tod@s! Seguimos con los posts dedicados a ponernos guapas para estas fiestas, así que hoy no podían faltar las ideas de peinados y maquillaje para sobrevivir a los eventos Navideños.

Las diademas-joya son una opción perfecta para convertir un sencillo recogido en uno de fiesta, sin ser un experto. Además, podéis combinar estilos llevando un look más sencillo y aportar este toque chic en el peinado. ¡Recordad siempre que menos es más!

Los profesionales del salón de belleza Backstage en el Centro Comercial El Arcángel,  os asesorarán sobre qué tipo de peinado es el que mejor os va para que el resultado sea perfecto.

diademas

Diseños de diademas como éstos los podéis encontrar en ANVER COMPLEMENTOS en el Centro Comercial El Arcángel, para completar vuestro look de fiesta ideal.

El maquillaje para ocasiones especiales como una fiesta de Fin de Año debe ser más impactante de lo normal, esculpiendo determinadas zonas del rostro mediante la técnica del contouring. En PRIMOR encontrarás todos los productos de las mejores marcas para conseguir resultados de diez. Aquí os dejamos ejemplos de maquillaje de fiesta de Olivia Palermo o Rosie Huntington, que es muy fiel a los labios rojos.

olivia1 rossi

DEBORAH MILANO CONTOURING PALETTE: El contouring o técnica de contornear consiste en iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para ópticamente afinar y definir nuestras facciones pero con un resultado natural. Para facilitar esta técnica de maquillaje que requiere el uso de varios productos, se han diseñado los polvos para contornear,  una rueda cromática de 4 colores, a usar por separado que iluminan, esculpen y difuminan.

paleta

Puedes optar por un maquillaje más natural con toques de luz, con mejillas y labios rosados y sombras marrones, con los ojos prácticamente sin delinear, solo una linea difuminada en el párpado superior,  y máscara de pestañas negra, como muestra Jessica Alba.

jessica_alba

Siempre hay que elegir, para no resultar recargada, resaltar los ojos o los labios. Alessandra Ambrosio lleva los ojos ahumados en azul y negro, que cobran todo el protagonismo, y los labios nude. O bien, si prefieres la intensidad de los labios, apuesta por unos «Dark lips» en tono vino oscuro, y el rostro con un maquillaje luminoso , con sombras irisadas y toques dorados.

alessandra

Gosh Paleta de 9 Sombras : Gosh nos presenta su gama de 3 paletas de sombras con 9 tonos cada una para crear un look fresco interminable, inspirado por las brillantes luces de las grandes ciudades. Los 9 tonos de cada una de estas paletas disponen de colores vibrantes, tonos sutiles en diferentes texturas, fáciles de mezclar y combinar.

paleta-de-9-sombras

Essence Sombra de Ojos The Metals : Tonos de sombras metálicas incluyendo verde muy oscuro, rosa dorado y plata, que proporcionan a tus ojos un increíble brillo metálico. Aplicadas en mojado, el tono es aún más intenso.

 

sombras2

MAKEUP REVOLUTION ULTRA BROW PALETTE: Esta paleta para cejas tiene todo lo que necesitas para unas cejas perfectas siempre, con una gama de colores espectaculares que dejará tus cejas muy bien definidas y modeladas.

ultra-brow-paleta-cejas

Espero que os guste y a lucir preciosas!!!! 😉