Peinados rápidos, fáciles y bonitos
Peinados rápidos, fáciles y bonitos
Peinados rápidos, fáciles y bonitos

Peinados rápidos, fáciles y bonitos

Nos gustan los peinados rápidos, fáciles y bonitos. ¿Alguien más por aquí? Para que suceda la magia de tu cabello es necesario que tengas claro el paso a paso de esas opciones.

Las tendencias se empeñan en proponernos peinados naturales o melenas súper sencillas a las que llamamos messy, pero que en realidad necesitan algo de tiempo y una puesta a punto previa.

Hoy te contamos peinados para chicas principiantes y estilosas. Probar con diferentes opciones de peinado ahora que estamos más tiempo en casa, tal vez haga que descubras en tu peinado un nuevo accesorio de moda.

Empezaremos por el moño de bailarina. Es recomendable sujetarlo con gomas flexibles. Prueba a entresacar cabello  y así poder darle un toque más desestructurado.

La coleta pulida es tendencia absoluta, sobre todo si te cepillas tu cabello aplicando producto para fijar y potenciar una onda desenfada realizada con plancha. Melena suelta años sesenta, tal vez sea nuestra favorita. Es importante levantar las raíces con secador y cepillo redondo. Buscamos volumen y ondas anchas que recomiendan conseguir con tenacillas.

Curly top, abrimos el rizo, secamos con difusor y a lo loco. Rápido y divertido. ¿Tienes rizos? Este es tu peinado.

¿Conoces el wet?  Este tipo de efecto en melenas cortas y largas, con raya marcada o todo peinado hacia atrás, ha llegado a nuestras vidas.

¡No podemos olvidarnos de los lazos!. Llévalos como quieras ¡todo está permitido! En moños altos y bajos, coletas, trenzas y semi recogidos informales.

¿Con qué peinado te quedas? Te recordamos que en El Arcángel puedes llevarte a casa todos los productos de peinado, acabado y cuidado del cabello que más te gusten. Déjate asesorar en espacios de belleza como Backstage y Primor.

¡Nos leemos pronto!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí