fbpx
Los peinados que serán tendencia en la primavera 2020
Los peinados que serán tendencia en la primavera 2020
Los peinados que serán tendencia en la primavera 2020

Los peinados que serán tendencia en la primavera 2020

 ¿Conoces los peinados que serán tendencia en primavera?

Hay mujeres a las que les encanta llevar el pelo suelto de lunes a domingo, pero no a todas les gusta esta idea. Las tendencias de pelo para el 2020 ya están aquí. Son tantas que no sabemos por dónde empezar. El pelo no tiene por qué quedar bien solo de una manera, hay muchas posibilidades por explorar, ¡prueba!

Lazos y pañuelos a lo Brigitte Bardot, ondas naturales y relajadas, peinados masculinos y retro, complementos y horquillas, trenzas naîf y coletas infinitas.

¿Cuál es tu look favorito? ¡Toma nota!

El equipo del salón de estilistas Backstage, centro oficial de Ghd y punto de venta de marcas top profesionales del cuidado del cabello, ha creado dos peinados que serán tendencia en primavera para mujeres de estilos diferentes.

El primero (muy cañero) de estilo indie, trata de mezclar “de todo un poco”, se podría decir que es un estilo muy ecléctico. Por ejemplo, en el caso de este semi recogido es muy flexible, ya que en este look vemos combinación de texturas y diferentes acabados. Atrevido y con mucha personalidad.

El segundo, de estilo boho, presenta una melena icónica con ondas y trenza. Esta tendencia apuesta por peinados que fusionan lo chic con lo nómada.

¿Y tú? ¿Eres de estilo boho o prefieres el indie? Nosotros no lo tenemos claro, somos más de cambiar y peinarnos según nuestra emociones.

En un clic encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Backstage. Experiencia única, horario flexible, atención personalizada y asesoramiento profesional. Os recordamos que están en la planta baja, cerca de una de las entradas de acceso principal al centro comercial.

¡Hasta aquí el post de hoy! Feliz semana, ¡no dejéis de leer nuestro blog!  Actualizamos todas las semanas.