fbpx
Patrocinadores Evento Divino Octubre
Patrocinadores Evento Divino Octubre
divino-octubre
Patrocinadores Evento Divino Octubre

Patrocinadores Evento Divino Octubre

Holaa guap@s, ¿cómo lleváis el inicio de semana? cuesta un poquito, pero con energía, podemos a tope con ella. En este post os quiero hablar de los patrocinadores del evento de Divino Octubre, encuentro blogger, son varias tiendas del centro comercial y os voy a explicar  dónde están y que podéis encontrar en ellas, vamos a verlo:

 

joyeria-rocio

Joyería Rocío

La podéis encontrar en la planta baja, y podréis ver artículos de relojería y  un amplio surtido de artículos de joyería: colgantes, anillos, pendientes ¿os animáis a daros un caprichito?

 

 

pillbellePil Belle

Este establecimiento hace posible que tu piel y tu pelo sean muy importantes para ti y te hagan una persona más segura. Por ello te ofrecen servicios personalizados,  innovadores y de alta calidad. Se encuentra en la planta baja del centro comercial ¿os la vais a perder? 

 

 

soloptical

Centro Soloptical

Se encuentran en la planta baja del centro comercial, y disponen de una gran variedad de productos tanto de gafas de sol, como graduadas y de productos de monturas oftálmicas. Te van a ayudar en tu salud ocular y en asesorarte cual vendría mejor respecto a tu imagen, ¡visítalos!

 

 

Joyeria, El Arcangeljoyeria-el-arcangel

Su especialidad es la platería y relojería con diseños tradicionales pero también actuales y adaptados a las nuevas tendencias, están en la planta alta ¡encuentra el regalo perfecto aquí!

 

 

friking

Friking

Marca de camisetas con las mejores ilustraciones y diseños creativos y originales. Pásate por su establecimiento  en la planta baja y conócelas de primera mano, te divertirán.

 

 

trendy-shoes

Trendy shoes

Este establecimiento se encuentra en la planta baja, allí  podrás encontrar todo tipo de calzado, con diseños internacionales y los mejores precios, ¡te encantarán!

 

 

 

gloss

Gloss

Los productos más golosos y chic del calzado lo vas a encontrar aquí, tanto para hombres como mujeres, y lo mejor de todo son sus precios, ¡no te resistirás¡ Ubicado en la planta baja.

 

 

zapamoda

Zapamoda

Con más de treinta años de experiencia, ofreciendo lo mejor tanto en precio, como en calidad, adecuándose a cada temporada, ellos se ajustan a tus necesidades ya que puedes encontrar calzado para vestir, informal, para deporte o fiesta. Ubicados en la plata baja,  Encuentra en Zapamoda todo lo que te propongas, ¡acertarás!

 

 

 C centro unicoentros Único

Se encuentran en la planta baja, son un referente en depilación láser de diodo, además realizan tratamientos faciales y corporales estéticos, con productos de primeras marcas. ¡Te ayudarán a sentirte perfecta!

 

 

backstage

Backstage

Un servicio de peluquería inmejorable, en el trato y en el resultado, visitar Backstage es un momento de relajación. Disfruta de una experiencia única. Ubicado en la planta baja.

 

 

 

nacho-alvarez-fotografoTambién contamos con la participación, de Nacho Álvarez,  un reconocido fotógrafo de moda y publicidad tanto en ámbito nacional como internacional, realiza ediciones y sesiones  para marcas como Celopman, Chic&Co entre otras, además en el evento del próximo día 29 se sortea una sesión de fotos en exterior que os la realizará el mismo ¿os lo vais a perder?

 

 

Nos leemos el  martes que viene, hasta entonces a ser

¡Muy happys!