Pantalones ligeros de verano
Pantalones ligeros de verano
Pantalones ligeros de verano

Pantalones ligeros de verano

En verano hay ocasiones en las que nos apetece llevar pantalón largo, pero el calor nos lo pone más difícil. Por eso hoy os contamos qué tipos de pantalones ligeros son los preferidos para esta época del año ya sea para ir a trabajar, para salir por la noche o para un día en la ciudad.

En C&A en el Centro Comercial Arcángel, encontramos una amplia oferta de todo tipo de pantalones para que encuentres el que mejor va con tu estilo de vida.

El pantalón palazzo, suele ser la mejor opción para una salida nocturna, con estampados étnicos o florales. Para el día, elige los de tejido denim en su versión más boho.
palazzo1palazos

El pantalón baggy es el más adecuado para una jornada de trabajo, para una reunión o una salida informal de día. Los podemos encontrar lisos, de rayas, de estampado geométrico, de flores, o de print étnico.

pantalones2pantalones1

El pantalón chino, en colores lisos, es el protagonista del estilo casual combinados con calzado plano.

chinos2chinoschinos4

Y no podía faltar en esta selección un pantalón culotte, el más trendy de la temporada, con largo a media pierna por debajo de la rodilla, que es mejor combinarlo con un zapato de tacón o cuñas para que estilicen la figura.

culottes

¿Tienes ya tu pantalón de verano favorito?