fbpx
Outfit perfecto para mayo
Outfit perfecto para mayo
Outfit perfecto para mayo
Outfit perfecto para mayo

Outfit perfecto para mayo

¡Mayo! Un mes cargado de alegría, buen tiempo, fiestas y… ¡celebraciones! Una temporada del año en la que no sabemos qué vestir, ya que existen muuuchos cambios de temperatura entre el día y la noche, incluso entre días consecutivos. La primavera tiene esos inconvenientes, pero también muchas bondades… ¿aún no sabes cuál es tu outfit perfecto para mayo? ¡Qué se preparen esas celebraciones que vas a romper la escena!

Coge papel y boli (o lleva este post abierto en tu móvil) para descubrir algunas tendencias a seguir para destacar en tus próximos eventos (y en tu día a día), que además podrás encontrarlo en las tiendas del centro comercial El Arcángel:

 

TONOS PASTEL

Creo que todos coincidimos en que no hay mejor época para vestir un color pastel que en primavera. La luz del día, las flores, el clima… ¡todo incita a ello! Si estás pensando en algo de esos tonos, ¡píllalo antes de que sea tarde!

 

ESTAMPADOS

En la misma línea del anterior, los trajes y vestidos estampados lucen muchísimo mejor con las bondades de la primavera. ¿Un sol radiante y unos lunares? ¡Solo hay que mirar a la feria de Córdoba para ver lo bien que luce!

 

CAMISAS GASAS

Si tienes un evento especial, esta es una apuesta segura. La entrada del buen tiempo nos permite alejarnos de las prendas más compactas y optar por algo más ligero. Además, tendrás opción ¡ir con una apuesta arriesgada que deslumbre a toda la celebración!

 

MONOS DE TIRANTE

¡Por fin! Un outfit perfecto para mayo con tirantes. ¡Cuánto tiempo hacía que no podíamos disfrutar de tal comodidad y frescor! Si ves que el día va a sobrepasar los 30 grados… que suerte poder contar con uno como este.

 

LINO

Si ya está acabando le mes, es altamente probable que las temperaturas empiecen a asfixiar. Casi llega el verano y tu cuerpo no para de darte señales, ¡pero ha llegado una celebración! No te preocupes, el lino será tu aliado y desde final de mayo está completamente aceptado vestirlo.

 

¿Todo preparado en tu outfit perfecto de mayo? Cuéntanos cuál es tu favorita en nuestras redes. En las tiendas del #CCElArcángel, podrás encontrar todo lo que buscas.