Operación bikini: las claves del éxito
Operación bikini: las claves del éxito
Operación bikini: las claves del éxito

Operación bikini: las claves del éxito

¡Hola a tod@s!

Llegaron los primeros rayos de sol y con ellos la temida operación bikini. Y es que, estar radiantes en época estival y a nuestra temperatura no es tarea fácil, pero no te preocupes, en el Centro Comercial El Arcángel te contamos las claves para que tu operación bikini sea un éxito… ¿te apuntas?

Puesta a punto: depilación láser

En Med & Laser Clinic disponen de la última tecnología para que tu depilación quede perfecta. Gracias al último láser de diodo, las depilaciones son efectivas, rápidas y seguras, además de cómodas para clientes exigentes como tu. Además, disponen de ofertas muy interesantes para cuerpo completo y con una financiación del 100% solo aportando tu DNI.

leaseir-1

¡Adiós, celulitis!

En Centros Único están de enhorabuena ya que nos traen una auténtica revolución en tratamientos anticelulíticos: la medicina estética de Alidya.

Alidya es una mesoterapia (proceso de infiltraciones) que actúa a nivel profundo para diluir, disolver la grasa y elementos tóxicos a nivel celular, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular el drenaje linfático. Una forma segura e ideal para remodelar la silueta y olvidarnos por fin de la celulitis.

8a35bb16451d87db8211f1315164e67d

Prepara la piel para el sol

En Pilbelle realizan uno de los tratamientos más necesitados por nuestra piel antes de la exposición solar: el peeling corporal.

La exfoliación corporal profunda penetra en ambas capas de la dermis. Este tratamiento consigue exfoliar la piel actuando sobre las arrugas faciales profundas, daño solar severo, decoloración de la dermis y cicatrices causadas por el acné. ¿Más beneficios? el bronceado será más uniforme, la piel estará mas receptiva para el tratamiento posterior y el resultado es instantáneo.

Peeling

Mantenimiento en casa

A pesar de que los tratamientos en cabina son altamente efectivos, lo ideal es continuar con el tratamiento en casa para alargar la vida de éste. Además, la piel te lo agradecerá y verás más resultados, ¡solo tienes que hacerte con el hábito!

En Primor podrás encontrar todos estos productos que te mostramos a continuación, ya que son los más adecuados a colación de los tratamientos anteriores 🙂

¿Exfoliantes corporales a 1,99 euros? Si, gracias a la marca I Love Cosmetics, con diferentes olores como sorbete de limón, nata montada o esponjitas… en Primor desde luego la calidad no va reñida con el precio y eso nos encanta.

whipped-sugar-exfoliante-corporal

Anticelulíticos

Redumodel & Co es una firma que lleva con nosotros desde siempre, y es lógico, puesto que es altamente efectiva. Este pack intensivo reductor es perfecto si necesitas perder dos tallas en corto espacio de tiempo (unos 20 días) y su precio es de 21,95 euros. Todos los consumidores que lo han probado hablan maravillas…¿lo probamos?

pack-intensivo-reductor-y-reafirmante

Activ masaje anticelulítico de Elancyl, contiene un guante de masaje específico con su gel anticelulítico y drenante para un método de masaje completo. Elaborado por kinesiterapeutas, este método estimula la microcirculación cutánea; favorece la evacuación de toxinas y los intercambios celulares y aumenta la oxigenación de la piel, tonificándola y reafirmándola. Más completo imposible 😉

elancyl-slim-massage-gel-concentrado-anticelulitico-200-ml

Esperamos haberte ayudado a sobrevivir a la operación bikini 🙂 por supuesto, no olvides llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua, hacer ejercicio y protegerte de los rayos solares.

¡Feliz día! <3