Ocio y familia en nuestro centro comercial
Ocio y familia en nuestro centro comercial
Ocio y familia en nuestro centro comercial

Ocio y familia en nuestro centro comercial

Hoy, hablamos de ocio y familia en nuestro centro comercial. Guía express para disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte. ¡Toma nota!

Hay días en los que la imaginación se nos agota, es ahí donde nos gusta recordaros las opciones que El Arcángel os ofrece. Debido a la situación actual son muchas las actividades y proyectos que hemos cancelado, para nosotros como para todos, la seguridad es importante y siempre hemos tenido claro el concepto de cuidar para proteger.

A pesar de no poder ofreceros todos nuestros planes, en nuestro centro disponéis de todo lo necesario para pasar un buen día con vuestras personas favoritas.

Nos encanta teneros por aquí, por esa razón cada día trabajamos para que vuestras visitas se conviertan en experiencia de ocio.

Os proponemos desayunar en nuestro espacio de restauración, hacer con los peques de la casa una lista de shopping para ellos y comprar todo lo que necesitéis. Os recordamos que seguimos de rebajas y con precios muy tentadores.

El shopping cansa, pero no tanto como para jugar en las diferentes zonas habilitadas para reír y divertirse. Después de las risas, visitar nuestra terraza mirador puede ser un buen plan y hacer unas bonitas fotos con vistas al casco histórico de la ciudad.

¡Hora de comer! En el centro comercial El Arcángel contamos con numerosas propuestas gastro de diferentes tipos de cocina, precios y estilo. Sabores tradicionales, desde Italia, americanos y de la tierra. Deliciosos bocadillos de toda la vida, los mejores pinchitos de Córdoba, picoteo y montaditos, entre otros.

Tan solo tenéis que poneros de acuerdo para disfrutar de comer en familia y hablar de todas esas cosas que durante el día os hicieron sentir felices. ¡Algo muy importante que hacemos poco! Vivimos muy rápido, y crear momentos con las personas que más queremos es esencial. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Ganas de hacer planes en familia?

Nos leemos pronto. Feliz fin de semana amig@s ¡A comer, a reír y a vivir!