fbpx
Nuevos productos beauty en Flormar
Nuevos productos beauty en Flormar
Nuevos productos beauty en Flormar

Nuevos productos beauty en Flormar

Ha llegado la Primavera y con ella, es hora de mimarnos y ponernos guapas. Flormaren el Centro Comercial Arcángel, nos ofrece una amplia oferta de productos beauty a todo color, como lacas de uñas, labiales, maquillaje, productos de cuidado y limpieza facial, etc.

He seleccionado algunos que me parecen fundamentales, y deciros que yo me he quedado con el sorprendente Rimmel rotatorio a ver que tal 😉

Lacas de uñas:  El kit UP TO 7 DAYS SHINE & COLOR, garantiza hasta una semana de brillo y color.
flormar-lacas2flormar-lacas

 

Labiales PRIME´N LIPS: con ingredientes en ellos como el aceite de coco, y de Monoï de Tahití, presentan una textura muy cremosa de hasta 8 horas de duración. Además nos ofrecen una amplia gama de colores preciosos para la primavera.

flormar_labiales2flormar_labiales

Rimmel ROTATING VOLUME MÁSCARA: Una máscara de pestañas de alta tecnología que, mediante una revolucionaria aplicación de rotación, permite un volumen espectacular, y unas pestañas curvadas y alargadas.

flormar-rimmel

CC Cream Magical Color Effect Color Correcting Cream: Disponible en 4 tonos

1- Violeta: Para las pieles apagadas. Ilumina.
2- Verde: El tono verdoso neutraliza las rojeces.
3- Rosa: Tapa ojeras, imperfecciones con tonos azulados y verdosas e ilumina
4- Beige: Ofrece mayor cobertura de las imperfecciones.

Se pueden aplicar solas o bajo la base de maquillaje para conseguir un tono único

flormar_cccream

 

Linea de limpieza facial para pieles normales y mixtas, grasas, o sensibles. Tónico, gel limpiador purificante, toallitas desmaquillantes, crema hidratante, desmaquillarte de ojos, etc, son algunos de los productos que nos ofrecen.

flormar-facialflormar-facial2

 

Perfect LEGS Foundation: es un maquillaje corporal especialmente diseñado para dar a tus piernas un aspecto saludable, uniforme y sublime. Presume de piernas perfectas al tiempo que igualas y disimulas las imperfecciones de la piel como varices, cicatrices, manchas. Es de textura sedosa, se absorbe al instante y es 100% resistente al agua y a la sudoración. Puedes elegir entre sus tres tonalidades de color. ¡Qué interesante!

flormar_legs

 

La linea anti-edad, formada por crema de día, contorno de ojos y crema de noche, contiene moléculas que bloquean la contracción muscular y reduce las líneas de expresión y arrugas. Hidratan la dermis intensamente y aumentan su suavidad y firmeza.flormar_antiedad

 

Hasta aquí con las novedades beauty y así que a lucir súper guapas y os deseo que paséis un feliz Martes Santo 😉