fbpx
Nueva Colección en zapatería Tino Gónzalez
Nueva Colección en zapatería Tino Gónzalez
Nueva Colección en zapatería Tino Gónzalez

Nueva Colección en zapatería Tino Gónzalez

¡Hola a todos! Hoy os cuento las novedades de Zapatería Tino González que podemos encontrar en el Centro Comercial Arcángel de cara a la Primavera. Una amplia selección de modelos para que se adapte a las necesidades de cada tipo de mujer. Sandalias, zapato plano, deportivas, zapatos de tacón…¡No os la perdáis!

– Sandalias: En colores vivos y en esenciales como el negro y el beige, se presentan con detalles étnicos y tribales como los perforados o los flecos y estilo romanas acordonadas. ¡Preciosas!
Sandalias_Tino

Cuñas: Esenciales para el periodo estival, destacan las estampadas de flores y las metalizadas, con suelas de esparto o corcho. A destacar las plateadas con suela que combina dos materiales, caucho blanco y esparto.

Cuñas_Tino

Zapato plano estilo masculino: Estilo blucher o mocasines, una propuesta trendy además de cómoda que no podemos dejar escapar. Para las más atrevidas, recomendamos el blucher plateado con suela de eva blanca 🙂

Plano_Tino

Deportivas: Las reinas del sport-casual, ya no son sólo para el deporte.

Deportivas

Manoletinas: En colores vivos y estampados étnicos, para el cómodo día a día.

manoletinas-tino

Sandalias Planas: Con detalles metalizados y tribales, son muy variadas las propuestas para combinar con shorts, vestidos largos o jeans y hacer que tu look sea muy especial sin necesidad de llevar tacones.

planas

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestras compras. ¡Feliz viernes!