fbpx
Nueva colección en zapatería Gloss
Nueva colección en zapatería Gloss
Nueva colección en zapatería Gloss

Nueva colección en zapatería Gloss

¡Buenos días de viernes! Hoy os traigo las novedades de la Colección de Primavera de Zapatería Gloss en el Centro Comercial Arcángel. Un negocio multimarca con firmas como Maria Mare, Coolway, Chika10, Corina…etc, con una amplia oferta de calzado y bolsos de varios estilos que os encantará.

Para las amantes del casual, Gloss nos ofrece una colección de cuñas en piel o en glitter que son lo más trendy esta temporada. Las deportivas con suela gruesa de esparto estampadas de flores o en colores metalizados, son otras de las novedades que nos enamorarán para el día a día.  También encontramos zapatos tipo blucher, el zapato masculino preferido por las fashionistas, en plateado y dorado.

gloss3gloss14gloss17gloss9gloss10gloss5

Los bolsos también tienen gran protagonismo, destacando los de estilo étnico, de estampado floral, en tejido denim o con rayas marineras.

gloss2gloss1gloss13

Para la noche, los stilettos, sandalias con plataforma en charol, doradas o glitter, son el calzado perfecto para una cena o una ocasión especial.

gloss8gloss4gloss7gloss6

Destaca la colección de fiesta, con clutches metalizados y adamascados, y la colección de novias, con diseños de Ángel Alarcón.

gloss12gloss16

Hasta aquí las novedades en Gloss y espero que paséis un buen fin de semana.