fbpx
Nuestras Rebajas
Nuestras Rebajas
Nuestras Rebajas

Nuestras Rebajas

Las Rebajas de El Arcángel son irresistibles y con ellas os esperan auténticos descuentazos en las prendas más top de este otoño/invierno. Más de 80 tiendas distribuidas en dos plantas comerciales, de moda, decoración, complementos, electrónica y otros productos, ofrecen descuentos de hasta un 70%. Te hacemos la cuesta de enero mucho fácil, por eso, recuerda que 40.ooo metros cuadrados de ocio, belleza y restauración te están esperando.

La moda de El Arcángel es tendencia y no queremos que dejes pasar la oportunidad de conseguir las mejores promociones de tus prendas favoritas; pero no sólo encontrarás precios especiales en moda, también en electrónica y ocio hay precios muy irresistibles.

En El Arcángel te recomendamos sacar el máximo partido a la temporada de Rebajas con todos los trucos que os estamos compartiendo en nuestro blog. ¡Nos gusta que nos visites y por supuesto que nos leas! Ir de rebajas con nuestros consejos bien aprendidos, te asegurará compras óptimas y con mucho estilo. Ahora, es el mejor momento para renovar lencería, pijamas, ropa de deporte y básicos, ¡apúntalo!

Te recomendamos visitar Calzedonia para comprar calcetines, medias y leggings para mujer y hombre al mejor precio. ¡Toca cambiar el fondo de armario de los básicos más olvidadizos! ¡No te olvides de C&A! ¿todavía no has visitado su tienda?, es una de nuestras firmas favoritas porque es fácil encontrar todo lo que necesitas. La marca nos propone grandes rebajas en una gran selección de artículos para toda la familia. Y muchos más descuentos que podrás descubrir en nuestro espacio comercial si nos eliges. ¡Todo lo que buscas está en El Arcángel!

Queríamos aprovechar este post para informaros sobre las rebajas irresistibles de nuestro centro comercial y que así podáis renovar vuestro armario de manera fácil. ¡Encuentra tus mejores looks! Además, queremos recordaros que los shoppinistas de El Arcángel podéis disfrutar de toda nuestra amplia oferta de ocio y restauración mientras hacéis shopping seguro en nuestras instalaciones.

¡Os esperamos shoppinistas! ¡Seguimos contagiando sonrisas!