Novedades TOP de maquillaje
Novedades TOP de maquillaje
Novedades TOP de maquillaje

Novedades TOP de maquillaje

¡Hola a tod@s!

En el Centro Comercial El Arcángel estamos a la última en todo, nos enteramos antes que nadie de las novedades más in de las firmas más prestigiosas y, por eso hoy te traemos una lista de novedades muy top de maquillaje…¿te la vas a perder?

¡Una de cejas, por favor!

En Primor encontrarás la marca low cost por antonomasia, Essence, que entre sus novedades encontramos el «make me brow» unos polvos para cejas que disponen de un aplicador bastante largo para que nos resulte super fácil rellenar y trazar nuestras cejas. ¿Su precio? 2,99 euros.

make-me-brow-polvos-para-cejas

Una paleta de sombras para conquistarnos a todas

También de Primor es ésta paleta ultra pigmentada de sombras de ojos, ideal para todos los tonos de piel y color de ojos…¡es sencillamente perfecta! ¿quién puede resistirse a estos preciosos tonos por 4,99 euros? ¡nosotros no!

on-the-rocks-paleta-de-sombras

Delineados a todo color

Otra firma low cost que puedes encontrar en Primor es Catrice. Esta firma lanza los delineadores líquidos «Rock Couture» cuyos acabados van del metálico al duocromo. Los tonos disponibles no pueden ser más ideales para verano…¿te atreves con alguno de ellos?

rock-couture-delineador-liquido

¿Labios metálicos? ¡Trendy Alert!

Los labios con acabado metálico están en auge y puedes estar tranquila, ya que en Flormar hay una variedad exquisita de éstos labiales…  te resultará más que difícil quedarte solo con uno…palabrita de Shoppinista.

 

Campaign-Web-Mobileweb-1500x500.metalic

0313091-006_small

¿La máscara definitiva?

¿Una máscara super negra, de alta definición, que aporte volumen y longitud a las pestañas? ¿Y que evite que se caiga, no ensuciándonos el maquillaje? Disponible en Flormar 🙂

0212166-000_small

Una diosa bronceada

¡Nos encanta vernos bronceadas! la piel se ve perfecta, iluminada y jugosa pero…¿y el resto del cuerpo? Olvídate de los desagradables cortes de color con el «Gorgeous Bronze Bronzer» de Flormar.  Contiene 33 gramos de producto para que dé de sí mucho tiempo 🙂

0111039-BR02_small

Esperamos haberte sorprendido con alguna de estas novedades tan TOP… y no te olvides de visitarnos…nos encanta tenerte por aquí <3

¡Feliz día! <3