fbpx
Novedades de primavera en Catchalot
Novedades de primavera en Catchalot
Novedades de primavera en Catchalot

Novedades de primavera en Catchalot

¡Hola a todos! Ya está aquí un nuevo viernes para disfrutar del fin de semana, así que mejor hacerlo con mucho estilo ¿verdad? Hoy os cuento las novedades de nueva temporada que nos trae Zapaterías Catchalot , donde podemos encontrar varias marcas Europeas como Mustang, Lodi, Alpe, Converse o Pikolinos,  además de la suya propia que es Catchalot. Todos los diseños son muy actuales y de tendencia, donde podemos encontrar:

Estilo Boho-chic: botines con flecos o con forma de zueco. Los bolsos de cuero tipo saco o de ante y flecos, son el complemento perfecto para ellos.
casual

 

Deportivas: de Mustang, Nike, Converse, Puma y las Skechers de moda, con formas dinámicas y atractivo colorido.

sneakers

Zapato estilo masculino: mocasines, bluchers o acordonado con plataforma, cada vez se impone más este estilo de calzado de rabiosa actualidad para looks sporty-chic. Mi preferido es el blucher color taupe, de suela blanca con plataforma de la marca Catchalot 😉

masculino

Sandalias: las cuñas siguen siendo el calzado más cómodo para el verano, con más o menos altura y metalizadas para las más fashionistas.

sandalias1

Zapatos y sandalias de tacón: elegantes diseños con tacones de vértigo para ocasiones especiales, en piel y metalizados, donde destacan los de la marca Lodi.

fiesta1

 

Bolsos: de tipo bandolera combinando dos materiales, rafia y metalizado, o de estampado «animal print», para que cada una de nosotras encuentre el que más le gusta para llevar con sus zapatos.

bolsos1

Así que ya sabéis…esta temporada nos vestimos por los pies con Catchalot, tienda que encontramos en el Centro Comercial Arcángel.

¡Feliz fin de semana!