Novedades de Invierno en Moda Infantil
Novedades de Invierno en Moda Infantil
Novedades de Invierno en Moda Infantil

Novedades de Invierno en Moda Infantil

¡Hola a todos! Hoy te traremos novedades para los más pequeños de la casa, para el tiempo que queda de invierno y la transición hasta la primavera, para que no pasen frío, pero que empiecen a renovar su armario con nuevas prendas, que van a ser sus favoritas durante los próximos meses. No te pierdas las propuestas de moda infantil que nos traen las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

C&A destaca el plumas como la «chaqueta del invierno», ligera, de atractivos colores y con un tejido especial que mantiene el calor.

cya1

Para chica, nos trae sudaderas, jerseys y vestidos de punto, con detalles de texto, ideales para combinar con leggings, jeans y botas de estilo militar.

cya2

Un vestido estampado de manga larga y falda de vuelo, se convertirá en la prenda favorita del armario de las más pequeñas.

cya3

Si le gusta la moda desde pequeña, seguro que querrá tener una cazadora biker, para añadir un punto rockero a sus looks desenfadados pero a la vez elegantes. cya4

La cazadora denim, protagonista indiscutible del estilo casual, tampoco puede faltar de cara a la primavera. Es una prenda que gusta mucho a las niñas, juvenil y desenfadada, que podrá combinar con su falda, vestido o pantalones favoritos.

cyA7

Y un peto denim será el vestido que todas van a querer llevar sobre camisas, camisetas o jerseys de entretiempo. Mira éste con parches en forma de corazón que le dan un aire divertido.

cya8

Mayoral también apuesta por las cazadoras biker, pero además de la típica en piel, la podemos encontrar con un diseño innovador de punto con estampado de rayas marineras.

B0718-V18

Las prendas vaqueras cobran mucho protagonismo, como este chaleco de suave tacto en tejido denim oscuro con mangas y bajos desflecados, de efecto desgastado, con apliques de tachuelas.

28-03406-067-800-1_Fotor

Un diez para esta mini falda tejana de tejido denim desgastado con tachuelas, con detalle de cinturón con lazo central de cuadro vichy.

falda

Para niño, Mayoral apuesta por la versatilidad, como la de esta chaqueta canguro en punto que, pese a ser una prenda deportiva, se integra a la perfección en el estilo casual del día a día.

28-03468-089-800-1_Fotor

Un cortavientos combinado con un polo de manga larga de rayas, es una idea genial que seguro les encanta , o una chaqueta de tricot con camiseta para los jeans. B0512-V18

Espero que os guste y feliz día 🙂

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí